miércoles, 22 de mayo de 2013

Liga MX Altas y Bajas del Club Santos Laguna para el Apertura 2013

En esta entrada una relación breve de los movimientos que se vayan dando dentro del Club Santos Laguna en preparación al próximo torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

La primera operación es la salida del equipo de la comarca del defensa lateral Jorge Iván Estrada, cuyo contrato al haber finalizado, no fue renovado siendo entonces obtenido por el Pachuca para un nuevo periodo.

Regresan al Santos elementos que estaban prestados al Morelia y se trata de: Carlos Ochoa, Uriel Álvarez y Francisco Torres.

Aunque estos elementos han sido renegociados en el draft y jugarán con Chiapas, según vemos enseguida.

Movimientos en el DRAFT

Han sido pocas las altas del Santos  registradas en el Draft  sobresaliendo la de Orozco que proviene del Cruz Azul, no así las bajas que se han efectuado en mayor número, de las más sensibles la del Guty Estrada, aunque también hay otras.

ALTAS

Néstor Araujo de Cruz Azul a Santos Préstamo
Javier Orozco de Cruz Azul a Santos Venta
Eduardo Herrera de Pumas a Santos Préstamo

 

BAJAS

Carlos Ochoa de Santos a Chiapas Préstamo
Uriel Álvarez de Santos a Chiapas Préstamo
Francisco Torres de Santos a Chiapas Préstamo
Iván Estrada de Santos a Pachuca Venta
Cándido Ramírez de Santos a Pumas Préstamo
Gerardo Lugo de Santos a Tigres Venta
Hércules Gómez de Santos a Tijuana Venta
Aarón Galindo de Santos a Toluca Préstamo

Respecto a las bajas el técnico portugués Pedro Caixinha las justificó, diciendo: "Creo que están justificadas las bajas y como está organizada la nueva plantilla, eso nos da totales garantías y confianza, para poder hacer las dos competencias de la mejor manera (Liga y Copa MX) y la Libertadores que nos da la oportunidad de ir a una competencia internacional".

+ + + + + + + + +

Habrá más noticias sobre el equipo lagunero y aquí las comentaremos.

8 comentarios:

  1. espero q contraten a un defensa extranjero igual de la capacidad del guty estrada

    ResponderEliminar
  2. SON UNA BOLA DE ESTUPIDOS PRIMERO LUDUEÑA Y AHORA EL GUTY OJALA Y TRAIGAN REFUERZOS BUENOS NO COMO EL ESTUPIDO DEL AVION CALDERON PIENSEN LO QUE HACEN BOLA DE BABOSOS

    ResponderEliminar
  3. Ojala q le valla bien al guty y si q traigan buenos refuersos no como el calderón

    ResponderEliminar
  4. Ya era un viejito admas ya ni acia nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota qno sabes de fut como q no hacia nada era uno d los pocos jugadores siempre regularesy constantes muy buen lateral buen defensivo y aportaba en la ofensiva

      Eliminar
  5. Creo deben contratar un buen director técnico que realmente sepa y conozca de lo que se trata el balón pie, con todo respeto ese portugés no sabe absolutamente nada de estrategias de fútbol, deben tenerle más respeto a la afición ya que por ella existen los equipos de fútbol. Por el bien de todos agreguen a las filas del santos jugadores que estén dispuestos a partirse el alma por el equipo y el público, inviertanle en excelentes jugadores, tienen bastante dinero para hacerlo y les conviene ya que los aficionados asistiremos con más frecuencia y mayor gusto para ver un buen espectáculo y buenos resultados para el mejor equipo de fútbol del mundo, "SANTOS LAGUNA"

    ResponderEliminar
  6. que ganas con asistir aun partido si nomas van a criticar ay que a poyar al equipo tan bien los jugadores son humanos no son maquinas ese estadio no es como el estadio corona me a cuerdo cuando y va a los partidos ay si a pollavan al equipo antes que empesara el juego ya la raza ya estaba apollando al equipo no como el etadio nuevo todos a pagados no mas criticando a los jugadores

    ResponderEliminar
  7. fue una mala eleccion aver vendido al guty era uno de sus mejores jugadores

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias