martes, 7 de mayo de 2013

Liga MX Altas y Bajas del Toluca para el Apertura 2013

Los Diablos Rojos del Toluca anunciaron el día 7 de mayo su primer movimiento en preparación para el Torneo de Apertura 2013 y se trata del conocido José Saturnino Cardozo quien será el nuevo técnico del cuadro toluqueño y sustituirá a Enrique Meza.

Cardozo, legendario goleador, identificado con el conjunto del Estado de México con el que jugó durante 10 años obteniendo 4 títulos de goleo.

Como técnico en el futbol mexicano, ha dirigido al Querétaro al que llevó a las semifinales en el  Apertura 2011.
 
REPORTAN REPATRIADOS
 
Ya se hacían en Brasil jugando Libertadores con Xolos, pero el Toluca los mandó llamar y son el defensa Miguel Almazán y el delantero Raúl Nava que estaban a préstamo con el equipo fronterizo.
 
LUCAS SILVA PODRÍA SALIR
 
En un trueque que se haría con el Club Pachuca, se cocina que Lucas Silva iría a la bella airosa en tanto que regresaría al cuadro toluqueño el defensa central paraguayo Paulo da Silva que llenaría el hueco que dejaría la inminente salida del defensa Diego Novaretti. (31 de mayo).
 
En las últimas noticias sobre el cuadro toluqueño, tenemos que se ha confirmado la salida de Lucas Silva, pero su nuevo equipo es el Monterrey, igualmente Luis Tejeda se ha ido al Veracruz.
 
+ + + ++ +  +

Continuaremos en esta entrada con los demás movimientos que se vayan presentando dentro del Club Toluca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias