jueves, 16 de mayo de 2013

Liga MX Altas y Bajas del Club Pachuca para el Apertura 2013

En esta entrada una relación simplificada de los movimientos que vayan realizándose dentro del Club Pachuca en preparación para el Torneo Apertura 2013.

El primer movimiento que se ha anunciado es el traspaso del zaguero Néstor Vidrio al equipo del Guadalajara, en esta operación llega al cuadro Tuzo procedente del cuadro tapatío el delantero Luis Ángel Morales y una segunda alta, la del experimentado guardameta Óscar Pérez procedente del San Luis.

“El Conejo” Pérez ampliamente conocido por su gran historial en el futbol mexicano donde, además de su anterior equipo San Luis,  ha militado con el Cruz Azul, Tigres y Jaguares.

También con amplia trayectoria con la selección nacional habiendo asistido a los mundiales de Francia en 1998, Corea-Japón en 2002 y Sudáfrica 2010.

EL GUTY ES REFUERZO TUZO

Jorge Iván “El Guty” Estrada es el tercer refuerzo del Pachuca.
E
l anuncio se ha hecho el pasado martes 22 de mayo.
Estrada, defensor que ha mostrado gran nivel, proviene del equipo Santos Laguna, antes había militado con Veracruz y Dorados.

El Guty también tiene en su historial un esporádico llamado a la selección nacional para un partido amistoso, sin embargo su calidad es innegable, de modo que no se descarta que en un futuro no muy lejano, sea de nuevo convocado y para partidos de mayor importancia.

+ + ++  + ++ +

En otros movimientos que involucran al Club Pachuca

Fernando Navarro es transferido al León;
Paulo da Silva es transferido al Toluca;

Más sobre el Pachuca posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias