jueves, 16 de mayo de 2013

Liga MX Altas y Bajas de Los Xolos de Tijuana para el Apertura 2013

Al momento de iniciar con esta entrada dedicada a Los Xolos (mediados de mayo), tenemos que el equipo fronterizo se encuentra en plena competencia en La Copa Libertadores habiendo calificado a los cuartos de final eliminando al conjunto brasileño Palmeiras y dentro de la euforia el mismo técnico Antonio Mohamed anunció que ya lo tiene decidido y que al término del certamen continental dejará a Los Perros para volver a la Argentina, asegurando que no es cuestión de dinero sino de nostalgia ya que extraña a su familia y quiere volver a estar con los suyos.

Entonces El Turco Antonio Mohamed es la primera baja del Club Tijuana para el próximo torneo y esperemos a ver quién lo sustituye y no hace falta decir mucho sobre lo que hizo y está haciendo el Turco (que no es turco) con Los Xolos, primeramente los salvó del descenso, después los llevó al campeonato y ahora los tiene haciendo estragos en la Copa Libertadores y ya los ha colocado en cuartos más lo que sigue.

Jorge Almirón nuevo técnico de Xolos

Tan pronto y como Xolos terminó su participación en la Copa Libertadores y Antonio Mohamed quedó desligado del club, se dio a conocer al argentino Jorge “El Negro” Almirón como nuevo estratega del equipo fronterizo.

Almirón ha estado dirigiendo en el futbol argentino con el equipo de segunda división Defensa y Justicia con el que continuará por algunos días más para después reportarse con Xolos. (actualización 1 de junio)

Refuerzos de Xolos

No son contrataciones bomba ni mucho menos las que ha tenido Xolos para reforzar sus filas para el próximo torneo, más bien se trata de movimientos modestos.

Emmanuel Cerda, Jorge Güémez, Hérculez Gómez, Abraham Riestra y Aldo Polo  son los nuevos elementos de Xolos y a cambio de eso ha tenido varias bajas, como la de Dayro Moreno que se fue al Correcaminos del Ascenso MX, Duvier Riascos vendido a Pachuca y Leandro Augusto cedido al Puebla,  además de Chuleta Orozco y Enríquez enviados a la filial Dorados de Sinaloa y la baja tal vez la más importante y que se resienta más, la de Antonio Mohamed.

E intentando salir un poco más equilibrados, la directiva de Xolos anunció la contratación del delantero argentino Darío Benedetto procedente del Arsenal de Sarandi.

 

Aquí estaremos comentando más movimientos que haya dentro de Los Xolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias