viernes, 31 de mayo de 2013

Liga MX Altas y Bajas del Club Tigres para el Apertura 2013

De los últimos en desocuparse del Torneo pasado por haber participado en la liguilla, hay algo de retraso en las noticias sobre movimientos del Club Tigres de la UANL de cara al próximo torneo de Apertura 2013 y en este espacio estaremos comentando lo que se vaya presentando.

La primera alta anunciada es la del portero de la selección sub-20 Richard Sánchez que proviene del club estadounidense FC Dallas, pero ha participado con la selección mexicana en las categorías sub-20, sub-17 y sub-15.
Actualmente Sánchez se encuentra concentrado con la selección sub-20 que tiene participaciones en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia y el Mundial de la especialidad en Turquía, esto durante el mes de junio y parte de julio.

LISTA DE TRANSFERIBLES

El club dio a conocer a finales de mayo una lista de 14 jugadores los cuales estarán sujetos a negociaciones en el régimen de transferencias a efectuarse en la primera semana de junio en Cancún, en pocas palabras, es la lista de transferibles.

En la lista figuran dos porteros: Jorge Alberto Díaz de León y Jesús Jaír Urbina  Núñez; seis defensas: Alonso René Zamora Barrera, Eder Nicolás Borelli Cap, Abraham Stringel Vallejo, Nicolás René Ruvalcaba Flores; José Alfredo González Tahuilán y Enrique Escudero Martínez; cinco mediocampistas: Elías Hernán Hernández Jacuinde, Jonathan Rey Bornstein, Armando Pulido Izaguirre, Luis Ángel García Flores y Manuel Alexander Asprilla Cota y un delantero: Emmanuel Cerda Martínez.

En el caso de Elías Hernández, ya encontró acomodo en el Club León.

La lista está compuesta por elementos que pertenecen al Club Tigres, sin embargo la mayoría son jugadores que en el pasado torneo estuvieron a préstamo jugando en otros equipos de la Liga MX y Liga de Ascenso MX y ahora regresan a la institución para ser negociados de nuevo.

MOVIMIENTOS EN EL DRAFT

Oficialmente ésta es la lista de movimientos efectuados en el draft que involucran al Club Tigres.

ALTAS

Emilio López de Querétaro a Tigres Préstamo
Manuel de la Torre de   a Tigres Préstamo
Sergio García de Guadalajara a Tigres Venta
Gerardo Lugo de Santos a Tigres Venta

BAJAS

91 Elías Hernández de Tigres a León Préstamo
92 René Ruvalcaba de Tigres a Puebla Préstamo

 

No han sido muchos los cambios de Tigres que espera repetir el buen papel en la liga y hacer un debut sobresaliente en la Copa MX.

+ + + + + + + +

 

Esta entrada la estaremos actualizando con lo que vaya ocurriendo con Tigres.

1 comentario:

  1. Tigres tiene un excelente plantel desde hace algunos años, el problema es que Tuca tiene amarrado al equipo, su sistema es demasiado rígido, preocupándose mas por no recibir gol que hacerlo, no quiero decir que su sistema sea malo ya que los resultados en la liga lo justifican, pero en ligilla creo que ése sistema te sirve para un partido no para los dos que se juegan en cada fase, ahí también los resultados hablan porque creo que Tuca es de los DT que los equipos que dirige casi siempre participan en la ligilla y en proporción a esas participaciones creo que tiene pocos títulos. Debe confiar mas en ese potencial ofensivo con el que cuenta, tener mas variantes y rotar a sus jugadores ya que en la banca tiene un gran nivel y les baja la moral al no jugar como en el caso de Pulido y Espericueta entre otros.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias