lunes, 20 de mayo de 2013

Jaguares jugará en Querétaro, San Luis y La Piedad también se mudan

Se realizó este lunes la asamblea ordinaria de la Federación Mexicana de Fútbol y Liga MX donde se trataron algunos temas importantes.

El primer tópico se refiere al tan sonado caso de la multipropiedad donde se acordó limitar a cada dueño a un solo club y en el caso actual de dueños con varios equipos se dará un plazo de 5 años para que se queden solamente con uno y durante el plazo ningún dueño podrá aumentar el número de equipos de su propiedad.

Entre los puntos del acuerdo se insiste que la simulación accionaria será castigada perdiéndose la categoría.

Se trató también los de cambios de sede informándose que el equipo Jaguares, propiedad de TV Azteca, ha sido vendido a la empresa Oceanografía del Sr.Yánez otorgando el permiso para que el equipo sea trasladado a Querétaro con la justificación de que esto está dentro del reglamento artículos 49 y 56 apoyado por el hecho de que el Sr. Yánez y socios también poseen al equipo Gallos Blancos que descendió, entonces hacer el enroque es válido, según se anunció.

Igualmente se dijo que los equipos Reales de San Luis y Reboceros de La Piedad solicitaron cambiar de sede desde el próximo torneo quedando pendiente a dónde se moverían estos equipos en caso de aprobarse las solicitudes lo cual es prácticamente un hecho.

En la asamblea se trataron diferentes asuntos, pero consideramos que para el aficionado los más importante son los cambios de sedes que seguramente arrancarán muchos comentarios.

Puede leer la nota completa en la página de la Liga MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias