sábado, 18 de mayo de 2013

Reboceros de La Piedad sustituye al Querétaro en la Liga MX

El equipo Reboceros de La Piedad acaba de conseguir el ascenso en la final ante el Neza y será el equipo que ocupe en la Liga MX el lugar que dejó el descendido Querétaro.

Una final de ascenso muy cerrada fue la que tuvieron La Piedad y Neza teniéndose que decidir en penales, ya que el global había terminado 1-1.

En los penales Éver Guzmán del Neza falló un disparo desde los 11 pasos mientras que los tiradores de La Piedad estuvieron todos acertados, lo que les dio el campeonato de ascenso.

La Piedad es dirigido por Cristóbal Ortega y entre su plantel de jugadores actual se encuentran Braulio Godínez , Mario Rodríguez, Carlos Cárdenas, “El Tico” Óscar Rojas, Juan Carlos Gómez, Luis Antonio Martínez, Jesús Sánchez, Fernando Santana, Emanuel Gil, Emanuel García, Fernando Sinecio González, Obed Rincón, Jesús Padilla, Rafael Murguía, Emanuel García, Hugo Cid, Jesús Palacios y muchos otros.

Claro que este equipo tendrá modificaciones para su próximo torneo en la Liga MX y ya estaremos comentando.

Últimos ascensos

2013 La Piedad
2012 León
2011 Tijuana
2010 Necaxa
2009 Querétaro
2008 Indios
2007 Puebla
2006 Querétaro
2005 Dorados

REBOCEROS CAMBIA DE SEDE

A pesar de que el día en que Reboceros logró el Ascenso su principal dueño aseguró ante las cámaras de TV que el equipo se quedaba en La Piedad, en la asamblea ordinaria de la FMF y Liga MX efectuada el lunes 20 de mayo, se anunció que el Club Reboceros había solicitado formalmente su cambio de sede, sin especificar a qué ciudad se mudaría.

Así que si acaso ser realiza la mudanza, será una más de las muchas que les hacen a los sufridos aficionados que solamente son utilizados sin darles ninguna garantía, pero sí solicitándoles el apoyo para después dejarlos alborotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias