jueves, 16 de mayo de 2013

Liga MX Altas y Bajas del Club Guadalajara para el Apertura 2013

Normalmente el Club Guadalajara es de los que menos movimientos suele tener para el inicio de cada torneo, sin embargo en esta ocasión, para el Apertura 2013, al parecer que tendrá varios, hasta cambio de dueños dicen que podría haber y en esta entrada estaremos comentándolos a medida que se vayan dando a conocer.

Después del desastroso torneo pasado que tuvieron Las Chivas, buscan ahora reforzarse en las áreas donde más problemas tuvieron,  aunque en el área técnica consideran que ahí no estuvo la razón del fracaso y mantendrán a Benjamín Galindo como técnico, pero sí se habla de hacer cambios en otra regiones y por lo pronto anuncian la contratación de Néstor Vidrio zaguero del Pachuca que apenas el equipo Tuzo lo acababa de comprar al Atlas y ahora se lo cede al Rebaño Sagrado, el movimiento obedece a que Chivas fue de los equipos más goleados en el torneo anterior, de ahí la necesidad de fortalecer la defensiva.

En esta operación que trajo a Vidrio a las Chivas, además del dinero que hubo de por medio, también involucró la ida al Pachuca del joven delantero Luis Ángel “Vaquerito” Morales.

LLEGAN JUGADORES QUE ESTABAN A PRÉSTAMO

Algunos jugadores que estaban prestados, se han incorporado al equipo como Omar Esparza que estaba con San Luis, Antonio Gallardo con Querétaro y Edgar Solís con Monterrey.

Obviamente el regreso de estos jugadores no será la solución para el cuadro de Chivas que está bastante devaluado y requerirá de refuerzos de más peso para tener un torneo Apertura 2013 digno.

Además del caso ya mencionado de Vidrio, no se registraron mayores movimientos en el DRAFT para Chivas solamente la inclusión del seleccionado nacional Aldo de Nigris procedente del Monterrey.

En cuanto a bajas, se registraron varias, sin embargo en algunos casos se trata de jugadores que ya estaban prestados a otros equipos.

Sergio Pérez de Guadalajara a Atlante Préstamo
Luis Ángel Morales de Guadalajara a Pachuca Venta
Javier Ledezma de Guadalajara a Pachuca Préstamo
Luis Morales de Guadalajara a Pachuca Venta
Dionicio Escalante de Guadalajara a Querétaro Venta
Luis Pérez de Guadalajara a Querétaro Préstamo
Sergio García de Guadalajara a Tigres Venta
Adrián Cortez de Guadalajara a Veracruz Préstamo

 

+ + + + ++ + + +

En el draft de seleccionados podría haber algo para el Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias