viernes, 2 de octubre de 2009

QUERÉTARO – INDIOS EN LA FECHA 11

Continuando con la racha de enfrentamientos directos entre equipos involucrados en la problemática del descenso, este fin de semana tendrá lugar el cotejo Querétaro – Indios, colocados en los lugares 18 y 17 respectivamente, en la tabla del descenso.

El partido se llevara a cabo en el estadio La Corregidora este  sábado a las 5 de la tarde. Enfrentamiento de vital importancia, sobre todo para los Gallos Blancos que son los más necesitados de puntos y jugarán de local.

En lo que se refiere al descenso, por el momento el Querétaro necesita ganar los tres partidos siguientes y que Indios los pierda para casi emparejarle el porcentaje.

Ya considerando las posibilidades de salvación, actualmente Querétaro se encuentra a 20 puntos de Indios, o sea que de aquí a que se defina el descenso aunque Indios no hiciera puntos, el Querétaro ocuparía hacer 20 puntos para igualarle el porcentaje.

Esta cantidad se incrementaría a 21 1/2 puntos si Indios gana, en cambio, en caso de victoria del Querétaro, se reduciría a 17 puntos, siendo entonces una diferencia de 4 1/2 puntos entre la victoria y la derrota.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias