jueves, 15 de octubre de 2009

PRIMERA DIVISIÓN PARTIDOS FECHA 12

Nuevamente habrá enfrentamiento directo entre equipos involucrados en el descenso y en la fecha 12 tendremos al Querétaro visitando al Atlas.

Un triunfo de Gallos Blancos y casi los metería a la pelea por la permanencia.

El partido será este sábado a las 20:45 hrs. antes habrá otros cotejos relacionados, a las 17:00 el Cruz Azul recibirá a Estudiantes y a la misma hora Rayados contra Jaguares. A las 19:00  Indios hará lo propio con Atlante y e igualmente Toluca enfrentará a Tigres.

Ya para el domingo América – Puebla.

image

Así va la gráfica del descenso la cual se ha amplificado para que aparezca la línea del Querétaro por la parte baja con línea azul.

Por lo pronto Querétaro se encuentra muy distante de los demás, pero como tiene un porcentaje muy volátil, con dos triunfos en línea que tuviera y sin perder, se metería en el pelotón.

En la parte de arriba del gráfico, Puebla, Jaguares y Estudiantes están muy juntos; el Atlas un poco más abajo y después Tigres,  y algo rezagado, el Indios.

Esto se pondrá más interesante al paso de las jornadas, pero para eso se ocupa que Gallos Blancos reaccione y presione a los demás.

Partidos Fecha 12

Sábado

17:00 Cruz Azul – Estudiantes
17:00 Monterrey - Jaguares
19:00 Indios – Atlante
19:00 Toluca - Tigres
20:45 Atlas-Querétaro

Domingo

16:00 América - Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias