jueves, 8 de octubre de 2009

SE REFORZARÁN LOS GALLOS BLANCOS

No claudicarán los Gallos Blancos ante la problemática del descenso y hacen planes para reforzarse hasta los dientes en el próximo torneo cuando se definirá todo.

La idea que tienen en el Querétaro es lograr la mayor cantidad de puntos posible en este torneo y para el próximo hacer una limpia en el equipo y reforzarse a lo grande buscando la salvación.

Por lo pronto el Querétaro se mantiene con opciones tomando en cuenta que otros equipos, como Indios, tampoco han tenido buen torneo y esto hace que Gallos pueda salvarse si logra un buen torneo próximo, digamos de unos 30 puntos.

Nota de Diario de Querétaro

Buscando cracks

Ambos personajes están viendo futbol... y posibles refuerzos. Foto: Demian Chávez./Diario de Querétaro.

Diario de Querétaro

6 de octubre de 2009

Roger A. García
Querétaro, Querétaro.- Se desvela el misterio. Ulises Zurita, presidente queretano, y Carlos Reinoso, técnico plumífero, viajaron a Buenos Aires, Argentina para observar futbol, por lo que se puede inferir que están en la búsqueda de posibles refuerzos de cara al Apertura 2009, en caso de que los actuales foráneos no rindan lo esperado.


Se desconoce si han iniciado negociaciones por algún jugador que milite en la liga argentina, aunque por el momento se sabe que han acudido a diversos campos de entrenamiento pamperos para observar futbol.


Los refuerzos extranjeros que tiene en este momento la plantilla queretana son el arquero Carlos Bossio; el zaguero Adrián Romero, los volantes Esteban González y Mauro Vila, así como el delantero Diego Chávez.


Ambos personajes permanecerán en Buenos Aires hasta este jueves, fecha en la cual tienen pactado su regreso a la capital queretana. Hasta entonces, los entrenamientos de los Gallos Blancos estarán siendo dirigidos por el auxiliar Ángel David Comizzo y el preparador físico Eduardo Lovaglio.


Será hasta final de torneo cuando se realice una evaluación final de la plantilla de los Gallos Blancos por parte de cuerpo técnico y directiva queretanas, quienes han amagado con reforzar seriamente al plantel en caso de que los jugadores no logren los resultados esperados.


Dichos cambios serían realizados bajo la inspección del timonel Carlos Reinoso, quien ha hecho ver en varias ocasiones que "súper reforzará" con gente de experiencia a los Gallos Blancos de cara al próximo Bicentenario 2010, torneo en el que se definirá al equipo que descienda.

CARLOS REINOSO ABUNDA SOBRE EL TEMA

Nota de Mediotiempo


Karina Xicotencatl

MEDIOTIEMPO

Ciudad de México,, lunes 12 de Octubre del 2009


Los emplumados buscarán ante Atlas el segundo triunfo de la campaña Carlos Reinoso, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, regresó al trabajo después del descanso que tomó el futbol mexicano debido a la fecha FIFA que se ejecutó en todo el mundo y en la que México consiguió su boleto al Mundial de Sudáfrica el próximo año.

Tras el entrenamiento que los emplumados realizan para preparar el choque ante los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco, Reinoso terminó con las nubes y las dudas que generó su viaje a Sudamérica en el que observó a los posibles refuerzos para el torneo Clausura del 2010.

“Es experiencia, tantos años recorridos en este medio mexicano que es el mío, uno tiene que estar antes de (preparado) antes de que empiecen a pasar cosas”, comentó.

“La gira estaba programada desde que llegué aquí (a dirigir el equipo), sabíamos del receso de esta semana, sabíamos los partidos que se jugaban en Argentina (y nos preparamos para ello), nosotros tenemos que tener opciones, buscar opciones (de cara al siguiente torneo), esto es un tema profesional, que es una competencia diaria, y los muchachos que se quieran quedar bienvenidos”, dijo.

Para el “Maestro” Reinoso lo más importante es preocuparse por la actualidad de los Gallos en el torneo mexicano, en el que apenas lograron su primer triunfo con el que sumaron apenas siete unidades para colocarse en el penúltimo lugar de la Tabla General.

Dicho panorama, indicó el chileno, no podrá repetirse el próximo año pues el descenso podría tocar a la puerta de los queretanos.

Por ello, viajó a Argentina con el Presidente del club, Ulises Zurita ya que urge encontrar a los mejores jugadores para permanecer en el Máximo Circuito.

“Yo tengo que buscar opciones para el próximo torneo, porque en seis semanas se acaba y tenemos que formar un equipo muy competitivo, estoy muy contento con el grupo pero es reforzar, mi cargo de conductor me indica que tengo que tomar medidas para hacer crecer el equipo, es una competencia esto”.

Por el momento, aseguró Reinoso, no existe una nueva fecha para realizar otra gira de búsqueda.

“No (hay planes), pero esto es una competencia muy sana, desde que llegué les dije como pienso, como soy, y gracias a estos señores (dueños), me dieron la conducción de este equipo pero para salvarlos, no vengo a otra cosa que a dejar al equipo Querétaro en la Primera División, porque la afición se lo merece”, finalizó.
[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias