sábado, 24 de octubre de 2009

RESULTADOS FECHA 13 PRIMERA DIVISIÓN

MARCADOR FINAL ESTUDIANTES 2-1 TOLUCA

Los Estudiantes sorprenden derrotando al Toluca 2-1 y tendrán un desahogo en la tabla de descenso.

Ahora llegan a 98 puntos en 81 partidos para un cociente de 1.2099.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MARCADOR FINAL QUÉRETARO 2-1 CRUZ AZUL

Y el Querétaro liga su tercera victoria consecutiva al derrotar al Cruz Azul 2-1 y se une a los demás equipos que pelean por no descender.

Ahora los Gallos Blancos tienen 12 puntos en 13 partidos para un porcentaje de 0.9231 que corresponde a un porcentaje competitivo para un equipo recién ascendido.

Con este cociente el Querétaro ya está para pelearle a los demás el derecho a la permanencia, aunque no deberá bajar la guardia y continuar con su recuperación.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MARCADOR FINAL JAGUARES 1-1 SANTOS

Los Jaguares de locales consiguen apenas el empate ante Santos y no se liberan de la problemática del descenso y mantienen más o menos el mismo porcentaje siendo de  1.2099, o sea igual al de Estudiantes con los mismos números 98 puntos en 81 partidos.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MARCADOR FINAL TIGRES 1-0 SAN LUIS

Buen resultado de Tigres que ahora tiene  92 puntos en 81 partidos para un porcentaje de 1.1358 y está muy cerca del Atlas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MARCADOR FINAL PACHUCA 1-0 INDIOS

Y se le complica en alto grado la situación al Indios que sigue sin ganar en este torneo y acumula una derrota más y se hunde en el porcentaje que se baja de la unidad y llega al 0.9787 producto de 46 puntos en 47 partidos.

 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MARCADOR FINAL ATLANTE 2-0 ATLAS

El Atlas pierde y es alcanzado por Tigres en la tabla de descenso y ahora tenemos a Jaguares, Puebla y Estudiantes muy cerca, después viene el segundo pelotón con Tigres y Atlas y finalmente el tercer pelotón formado por Indios y Querétaro.

._ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MARCADOR FINAL PUEBLA 2-1 MORELIA

 

La franja se lleva la victoria y está bien metido en el pelotón de arriba de los que pelean por la permanencia. El Puebla alcanza un porcentaje de 1.2222 con 99puntos en 81 partidos y es el líder entre los equipos con problemas de descenso.

Y así está la gráfica del descenso.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias