sábado, 31 de octubre de 2009

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 14 PRIMERA DIVISIÓN

No será uno sino dos los enfrentamientos entre equipos involucrados en el descenso los que se llevarán a cabo en la fecha 14 de la Primera División del Futbol Mexicano  Torneo Apertura 2009.

Este Sábado a las 19 horas Indios contra Puebla y a esa misma hora Tigres enfrentará a Estudiantes.

Un poco después, a las 20:45 horas, el Atlas recibirá al Pachuca y el domingo a las 12 hrs. Toluca contra Gallos Blancos y a las 16:30 horas el América contra Jaguares.

Equipos como Puebla, Estudiantes y Jaguares se podrían volver inalcanzables para Indios y Querétaro en caso de combinarse victoria de los primeros y derrota de los últimos de tal modo que Indios y Querétaro buscarán ganar para tener más opciones de salvación y no solo depender de Tigres y Atlas.

Actualmente Indios está a 20 puntos del Puebla y Querétaro a 21, muy difícil de alcanzar y más para indios que están al 3X2 y Gallos Blancos tiene la ventaja de estar al 2 X 1, de modo que es más difícil para Indios que para el Querétaro alcanzar al Puebla y claro también a Jaguares y a Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias