domingo, 1 de noviembre de 2009

RESULTADOS FECHA 14 PRIMERA DIVISIÓN

Respecto al descenso parece que se está aclarando el panorama, los Indios siguen perdiendo y su situación es crítica y al parecer solo les quedan los Gallos Blancos como posibilidad de salvación.

Este sábado perdieron de locales ante el Puebla, otro equipo involucrado que parece que está por salvarse ya que saca buena ventaja al Indios, ahora de 22 puntos y faltando 20 fechas para que se defina el descenso.

Aquí los resultados de la jornada:

Tigres 2-2 Estudiantes

De último minuto rescataron el empate los Tigres ante el Estudiantes. Poco cambia el porcentaje para ambos equipos, Tigres ahora tiene 93 puntos en 82 partidos para 1.1341, en tanto Estudiantes en el mismo número de partidos lleva 99 puntos para un 1.2073.

Indios 0-2 Puebla

Dolorosa derrota de local sufre el Indios que ya no ve lo duro sino lo tupido, todavía no gana en el torneos y ahora acumula su quinta derrota consecutiva y ya ni el cambio de técnico ha hecho cambiar los resultados.

Y siguen cayendo en el porcentaje y ahora es de 0.9583, con 46 puntos en 48 partidos.

El Puebla parece que se salva, tiene 102 puntos en 82 partidos con un porcentaje de 1.2439  y se aleja de sus perseguidores sacándole 9 puntos al Atlas.

Atlas 1-1 Pachuca

El Atlas a duras penas consigue el empate a 1 ante el Pachuca y se mantiene en el porcentaje ya que ahora tiene 93 puntos en 82 partidos para un cociente de 1.1341 y sigue empatados con Tigres, a 9 puntos del Puebla y a 6 de Estudiantes.

Toluca 2- 0  Querétaro

El Toluca rompió la racha del Querétaro al ganarle 2-0 este domingo.

Ahora los Gallos Blancos cuentan con 12 puntos en 14 partidos y un porcentaje de 0.8571 y se mantienen a 11 puntos de Indios con respecto a las posibilidades de salvación.

América 1– 1  Jaguares

La jornada termina con este empate y el Jaguares queda con los mismos números que Estudiantes.

La tabla de descenso queda:

image

La gráfica correspondiente:

image

Y las distancias relativas:

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias