viernes, 4 de septiembre de 2009

RESULTADOS FECHA 7 FUTBOL MEXICANO DESCENSO

En esta entrada estaremos informando y comentando sobre los resultados que se vayan obteniendo en los partidos donde participen equipos involucrados en el descenso igualmente analizaremos como va quedando la situación en la tabla de descenso y cuáles son las perspectivas de salvación para cada equipo.
Atlas - San Luis
Los Zorros del Atlas regresan al Estadio Jalisco para buscar una victoria que los regrese a la senda del triunfo y hacer olvidar a su afición la derrota sufrida en su último juego en casa, los rojinegros perdieron contra Monarcas Morelia la noche del sábado 22 de agosto por dos goles a cero.

El fin de semana visitaron el feudo de los Indios de Ciudad Juárez y consiguieron un empate a un gol aunque se pudieron llevar la victoria. El cuadro de LaVolpe es sublíder del Grupo Uno con siete puntos y persigue al Toluca que tiene 12 pero sufrió estrepitosa derrota ante América.

El rival es el siempre complicado equipo de los Gladiadores de san Luis, que recién empataron en el Estadio Alfonso Lastras a un gol con La Franja del Puebla en partido cerrado y peleado.

Los de Juan Antonio Luna alcanzaron seis puntos en primer sector y son terceros detrás de Atlas y Toluca; aún así, los potosinos siguen siendo, junto al Puebla, el equipo menos goleado del Torneo Apertura 2009 con sólo cuatro dianas recibidas en su marco. Leer nota completa sobre este partido, página de la FMF.
Atlas 0-0 San Luis
En empate terminó este partido que hace cambiar poco la situación del Atlas en la tabla de descenso: antes 1.1486, ahora 1.1467 disminuye el porcentaje 19 diezmilésimas, casi nada.
Leer detalles del partido.
Querétaro - Monterrey
Como cada temporada que el Querétaro ha vivido en su historia dentro de la Primera División ésta no deja de ser dramática, los Gallos Blancos no ganaron ninguno de sus jugos hasta hoy en el campeonato y se convirtieron en el primer club que despidió a su técnico; Héctor Medrano, que había logrado el ascenso, se fue del timón queretano por los malos resultados.

En su lugar llegó el experimentado Carlos Reinoso, para tratar de levantar un cuadro que navega con sólo dos puntos dentro del Grupo Uno y a 10 del líder del mismo, el Toluca. El resultado que acabó con el mando de Medrano fue la derrota a mitad de la semana pasad, en casa, con el Atlante por dos goles a uno; en su visita a la capital, el domingo contra Pumas, se llevaron un contundente tres goles a cero.

Buen sinodal se le presenta al Maestro Reinoso, Monterrey es un equipo con jugadores de peso y con buenos resultados de la mano de Víctor Manuel Vucetich, técnico de los regiomontanos desde el torneo anterior.

Los Rayados han jugado seis partidos en el Apertura 2009, registran tres victorias, dos empates y una derrota que los sitúa en once unidades dentro del segundo comando, por debajo de Morelia y del América que tienen 13 puntos cada uno.

El último resultado de La Pandilla fue empate a dos goles con los Estudiantes Tecos en el Estadio Tecnológico el sábado pasado. Leer nota completa sobre este partido, página de la FMF.
Querétaro 1-3 Monterrey
Se compromete todavía más la situación del Querétaro a tener en casa una derrota más ahora ante el Monterrey y con esto Los Gallos Blancos siguen con dos puntos pero en 7 partidos bajando su porcentaje de 0.3333 a 0.2857
Cruz Azul - Indios
La Máquina Celeste del Cruz Azul renació de su dolorosa derrota ante el América y, a mitad de semana, dio cuenta del campeón estadounidense, Columbus Crew, por marcador de cinco goles a cero; aparte, el fin de semana le pegó al difícil Morelia, en su propia casa, con tres a cero contundente.

Los muchachos de Enrique Meza se vieron compenetrados y con un entendimiento que no se notaba desde hace algunos torneos. En la Tabla, los celestes encabezan el Grupo Tres con nueve puntos, encima de Tecos, Tigres y Santos que tienen ocho cada uno.

Indios de Ciudad Juárez vive una realidad diferente, el cuadro fronterizo no ha visto la suya a lo largo del Torneo y únicamente han conseguido tres puntos en seis juegos disputados, la Tribu no conoce lo que es ganar.

Sin embargo, la institución y todo el plantel ofrecieron su respaldo a Héctor Hugo Eugui como director técnico del plantel, quien después del empate frente a Atlas, el sábado pasado, había sido cuestionado por la crítica y algunos aficionados. Se espera que los aguerridos Indios despierten y demuestren ante la Máquina por qué llegaron a las Semifinales en el Clausura 2009. Leer nota completa sobre este partido, página de la FMF.
Cruz Azul 2-0 Indios
Indios también pierde ante el Cruz Azul y cae en el porcentaje al penúltimo lugar.
Siendo muy volátil el porcentaje del Querétaro en una buena racha podría alcanzar a Indios si estos siguen perdiendo.
Ahora Indios tiene 45 puntos en 41 partidos y su porcentaje baja de 1.1250 a 1.0976
Tigres - América
Uno de los partidos más atractivos de ésta jornada es el que protagonizarán los Tigres de la UANL contra las Águilas del América sobre el césped del Estadio Universitario en La Sultana del Norte.

Los universitarios dejaron escapar los tres puntos en su visita al Estadio Corona de Torreón. Después de tener abajo al Santos por dos goles a cero, la escuadra de Daniel Guzmán se dejó alcanzar y terminó cediendo el empate, lo que les dio para sumar ocho unidades y colocarse terceros en el Grupo Tres.

Por su parte, el América viene de lograr un marcador de antología al derrotar a los Diablos Rojos del Toluca por siete goles a dos, goleada que hizo vibrar al Estadio azteca y le dio una ilusión olvidada a su gente desde hace varios campeonatos.

La demostración de hombres como Pável Pardo, Salvador Cabañas y el recién llegado Daniel Rolfi Montenegro, fue suficiente para que los de Coapa se subieran a la cima de la Clasificación General y del Grupo Dos con 13 unidades. El equipo de Jesús Ramírez es el que más goles alcanza con 15 anotados a la fecha. Leer nota completa sobre este partido, página de la FMF.
Tigres 1-1 América
Y Tigres obtiene empate ante el América y sigue cerca de los coleros en la tabla de descenso.
Tgres se queda con 84 puntos en 75 partidos y su porcentaje baja ligeramente de 1.1216 a 1,1200
Puebla - Chivas
Este enfrentamiento tiene historia añeja, la Franja del Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron protagonistas de la Final en la Temporada 1982-1983 en la cual salieron campeones los primeros.

En el presente Torneo, Puebla sigue invicto luego de seis fechas, los dirigidos por José Luis Sánchez Solá tienen dos victorias y cuatro empates, lo que los sitúa en cuarto lugar del Grupo Dos con 10 unidades. Su último encuentro fue contra San Luis y terminaron igualados a cero goles.

Por su parte, el Rebaño Sagrado comenzó mal el campeonato, las Chivas sólo tienen una victoria y un empate en cinco juegos disputados; su director técnico, Francisco Ramírez, se tambaleó en su puesto pero logró sacar un punto en su juego pasado con Pachuca.

Las lesiones no han respetado la plantilla del Guadalajara, aparte sufren bajas constantes con los llamados a Selección y con algunas indisciplinas. Sin embargo, parece que después del juego pasado cerraron filas para sacar adelante el barco y sumar puntos a los cuatro que tienen dentro del Grupo Uno; ganarle a La Franja del Chelís sería un gran aliciente.
Puebla 2-2 Chivas
El equipo de la franja sigue acumulando puntos para de momento respirar tranquilo en el asunto del descenso y consigue el empate a 2 goles con Chivas, con este resultado, el Puebla mantiene su porcentaje en 1.200 con una disminución mínima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias