viernes, 18 de septiembre de 2009

QUERÉTARO ENFRENTA AL AMÉRICA

En otro duelo atractivo para este fin de semana donde participan equipos con problemas de descenso los Gallos Blancos del Querétaro enfrentarán en el Estadio Corregidora a las Águilas del América.

En apariencia, y por las estadísticas, el partido parece cómodo para el equipo de Coapa, que se encuentra peleando el superliderato, sin embargo todo puede pasar y el equipo queretano dará el extra por encontrarse en su casa y por la urgencia de puntos de modo que no puede descartarse que puedan salir con la victoria.

Nota de Once Titular


September 17, 2009
Querétaro quiere cambiar la historia ante América


Querétaro, Qro. 17 Sep. 2009 / Oncetitular.com

Este domingo el Querétaro FC. y las Águilas del América se enfrentarán por décimo quinta ocasión y aunque la historia y la estadística están a favor del conjunto de Coapa, los Gallos buscarán al mando de uno de los íconos de los azulcremas sumar la primera victoria del Torneo de Apertura 2009.

Desde la temporada 90-91 hasta el Clausura 2007 se han jugado 14 partidos entre los Gallos y las Águilas, sumando un total de 9 victorias para el América, 4 empates y una sola victoria para el Querétaro FC.

Aquel bello día para los queretanos fue un 14 de octubre de 2006, precisamente en el Torneo de Apertura 2006, cotejo disputado en La Corregidora en donde los Gallos salieron vencedores por la mínima diferencia (1-0), con anotación de Emilio Mora al minuto 23.

Sólo tres jugadores del actual plantel vivieron esa victoria, se trata de los zagueros Margarito González, Raúl Rico y el delantero Mauro Néstor Gerk mismo que dio el pase de gol a Emilio Mora.

Por su parte los americanistas disputaron dicho partido y aún forman parte de las Águilas son Paco Memo Ochoa, Oscar Rojas y Salvador Cabañas.
La última vez que se vieron las caras, fue en el Torneo de Clausura 2007 (1 abril de 2007), cuando los Gallos visitaron el mundialista estadio Azteca a las Águilas del América, quienes aprovecharon la condición de local para vencer a los queretanos 2 goles por 0.

La estadística indicaría que el partido está dado para que el América salga vencedor, pero las estadísticas son sólo números, la realidad se disputará durante 90 minutos con unos Gallos urgidos de una victoria, y que mejor escenario que ante el sublíder de la competencia y un estadio lleno.

Querétaro FC. vs Águilas del América
Jornada 9
Estadio: La Corregidora
Capacidad: 35 mil aficionados
Día: Domingo 20 septiembre 2009
Hora: 16:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias