miércoles, 16 de septiembre de 2009

EN INDIOS MISMA RESPONSABILIDAD PARA TODOS

También dentro de Indios de Cd. Juárez hay preocupación por el paso titubeante del equipo y ya se mencionan algunos cambios, sin embargo, Juan de la Barrera nuevo capitán de la tribu dice que esos cambios no es buscando culpables ya que la responsabilidad por los resultados es de todos.

Nota de ESPN Deportes

La misma responsabilidad


Juan de la Barrera porta la cinta de capitán para restarle presión a Edwin Santibáñez

Por Mac Reséndiz

ESPNdeportes.com





Mexsport


De la Barrera espera que Indios pueda sacar la casta

MÉXICO -- Juan de la Barrera, nuevo capitán de los Indios de Ciudad Juárez, afirmó que en la Tribu todos han dado y seguirán dando la cara, pese a la situación que atraviesa la escuadra en el Apertura 2009 del futbol mexicano.

El defensor de los indígenas, penúltimo lugar del Grupo I y de la General, con solamente tres puntos, asumió su propia responsabilidad, sobre todo ahora que se le ha encomendado la capitanía del conjunto, en sustitución de Edwin Santibáñez, invitando a todo el plantel a hacer lo mismo.

"Aquí eso se ha llevado siempre a cabo, no es de un sólo jugador. Edwin Santibáñez, en su momento lo manifestó así, como capitán que era, y daba la cara, pero todos tenemos esa función y responsabilidad de ser líderes dentro y fuera de la cancha".
Descartó que su designación se haya dado por motivos específicos, como puede ser la falta de capacidad.

"Sigue siendo lo mismo, esté yo o quien esté; afuera ó adentro sabemos que él (Santibáñez) va a seguir siendo líder, un ejemplo dentro y fuera de la cancha".
Indicó que su obligación en adelante será "alentar al compañero, pues en la situación que se vive es importantísimo que el equipo tenga a quién seguir.

Entonces, hay que poner el ejemplo, darle para adelante; hay que sacar la casta".

ES EN LA DEFENSA

Respecto del momento de crisis por la que atraviesan en el campeonato, donde llevan ocho partidos sin conocer la victoria, dejó claro que saben en qué se ha fallado.

"Sabemos y tenemos la respuesta; ya lo hablamos con el profesor (Eugui); él ya lo identifica como entrenador y nosotros fuera de la cancha. Hemos dejado de defender cómo lo hacíamos, así que hay que empezar a defender, marcar bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias