viernes, 18 de septiembre de 2009

INDIOS BUSCARÁ HACER LA MALDAD A TIGRES

Buen ánimo existe en el campamento de Indios y confían en conseguir un buen resultado en su partido contra Tigres buscando que el conjunto felino no se despegue en la tabla de descenso y así la tribu tener más opciones de salvamento y no solo la que tiene que ver con el Querétaro.

Como se comenta en una entrada anterior en este blog, después del Querétaro, son Indios y Tigres los equipos que más riesgo tienen de descender.

Nota de Once Titular

September 17, 2009



Meteremos de nuevo en el descenso a Tigres: Rodríguez


Ciudad Juárez, Chih. 17 Sep. 2009 / Oncetitular.com
Aunque los resultados no se han dado, ir a visitar a Tigres UANL, con una mentalidad positiva, es fundamental para el mediocampista charrúa, Juan Pablo Rodríguez.

“Pensar en que nos vamos a traer los tres puntos de Monterrey; que vamos a complicar a Tigres en lo que es el descenso y meterlos de nuevo a ellos, porque nosotros empezamos arriba de ellos. Así que tenemos que ir a ganarles para meterlos a ellos y que no sea la pelea directa con Querétaro”, declaró al finalizar la practica del día de hoy, en el Complejo YVASA.

En cuanto a enfrentar a su ex compañero, Cirilo Saucedo, “Juampi” dijo que así como a él, a todos los porteros de México quiere hacerles goles.

“Sinceramente ni pienso en Cirilo; es una gran persona, fue parte de este plantel, pero hoy es un rival y hoy le quiero hacer goles. Como a Cirilo, a cualquier portero de México que no sea el de Indios. Él esta defendiendo otros colores y por mas amistad que haya, tenemos que ganar”

“Sinceramente un saludo cordial, como se dice acá, por haber compartido vestidor con él, pero hoy no. Yo quiero que se vaya al descenso, que se vaya Querétaro, que se vaya Tigres, necesitamos ganarles y bienvenidos sean los goles, no importa quién los haga”, agregó.

Además, Rodríguez Conde dejó en claro que ni el vestuario está roto ni hay problemas internos.
“Ya empiezan todas las suspicacias; de que el vestidor está partido y muchas cosas que sinceramente no son reales. Son cosas que cuando uno viene mal, se presta para que la gente de afuera empiece a sacar sus especulaciones.

“Te soy sincero: el vestidor sigue de la misma manera. Obviamente con una preocupación extra que tenemos todos los jugadores por los resultados, pero no quiere decir que este partido el vestidor; todo lo contrario. Nos estamos apoyando a muerte porque sabemos que esto se saca con todos los jugadores que están dentro”, declaro.

Para la Tribu estos tres partidos que quedan antes del descanso por fecha FIFA, es como un minicampeonato en que quiere salir victoriosa e invicta.
“Se vienen tres partidos antes del corte del campeonato, que van a ser fundamentales para nosotros, necesitamos los nueve puntos. Con esa cabeza vamos a enfrentar estos tres partidos. Hoy empieza otro torneo de tres partidos”, concluyó.

UNA FINAL

Daniel “Maleno” Frías ve como una final el partido de este sábado, ya que es un rival directo en la porcentual. “Es un partido de final, más por lo que se juega; no por los tres puntos. Nosotros les ganamos allá en su casa y creo que han de traer la espinita clavada de ese partido”, señaló.

La victoria ya es justa y necesaria para el 11 rarámuri.
“El equipo está consciente y está comprometido, como ya lo hemos dicho. Queremos ir a sacar un buen resultado contra Tigres por todo lo que hemos vivido, todo lo que hemos pasado. Creo que en cualquier momento puede llegar ese triunfo; el equipo ha estado jugando bien y nada más falta que se concrete con un triunfo”, destacó.
“Maleno” sufrió una contusión, por lo que está en duda para viajar a Monterrey.

A RECUPERAR LA CONFIANZA

Regresar victoriosos es fundamental para recuperar la confianza, dijo Luis Francisco García, lateral derecho de Indios.

“Este partido es muy importante en cuanto al aspecto motivacional; es un rival directo del descenso y nos vendría bien sacar un triunfo. El ánimo del equipo cambiaría y también todo el entorno. Es un partido lindo porque es un rival directo del descenso”, comentó.

No perder la concentración durante el partido facilitará regresar con los tres puntos a casa.

“Nosotros tenemos que estar bien parados, bien atentos, concentrados. Creo que habíamos cometido algunos errores por falta de concentración”, puntualizó.

Sergio Adir Bueno A. / Prensa Club Indios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias