domingo, 6 de septiembre de 2009

GRÁFICA DEL DESCENSO FECHA 7 FUTBOL MEXICANO

En la fecha 7 de los equipos involucrados en la problemática del descenso, los más necesitados de puntos se fueron en blanco, caso del Querétaro e Indios y principalmente respecto al Querétaro se pone más crítica su situación ya que las fechas se van sucediendo y después podría no haber tiempo suficiente para que Los Gallos Blancos hagan los puntos requeridos para mantenerse en la primera división, que por lo pronto y en el mejor de los casos es de 21 puntos, como ya se comentó en una entrada anterior y este número no ha cambiado debido a que ambos equipos perdieron en la fecha 7.


De los equipos involucrados ninguno logró victoria en la fecha 7 por lo que por lo pronto el pelotón se mantiene en los mismos 5 equipos.

Por cierto, Quéretaro no aparece aún en la gráfica de abajo debido a su reducido porcentaje y por algún tiempo seguirá sin aparecer a menos que ya empiecen a sumar de a 3.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias