domingo, 27 de septiembre de 2009

EL DESCENSO EN LA FECHA 10

La fecha 10 del torneo de apertura 2009 de La Primera División del Futbol Mexicano en lo que se refiere al problema del descenso, arrojó los siguientes resultados;

Indios 1-2 Estudiantes

Indios continúa de capa caída y sigue hacia abajo en el porcentaje, otra derrota más y ahora en 46 partidos acumulan 48 puntos para un cociente de 1.0455.

Atlas 2-2 Tigres

En un duelo entre involucrados el Atlas saca la mejor parte y se aleja del Tigres en la lucha por el no descenso estando ahora a 4 puntos y dejando el porcentaje en 1.141.

Monterrey 2-1 Puebla

Como que quiere y como que no quiere el Puebla ahora perdió y aparece otra vez en las gráficas de descenso con un porcentaje de 1.2051 empatado con Jaguares.

San Luis 0-3 Jaguares

Victoria clara de visitante se llevaron los Jaguares por lo que de momento no se preocupan mucho por el asunto del descenso, tienen igual porcentaje que el Puebla. 1.2051

Morelia 5-0 Querétaro

Toca fondo la problemática con los Gallos Blancos y ahora se llevaron una goleada en Morelia.

Carlos Reynoso parece no haber sido la solución. El torneo avanza y ahora solo quedan 24 fechas para hacer mínimo 21 puntos y eso suponiendo que Indios  pierda todo.

Ahora Querétaro tiene 3 puntos en 10 partidos para un 0.3333 de cociente.

Así va la gráfica del descenso:

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias