sábado, 15 de enero de 2011

FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2011 FECHA 2 RESULTADOS Y DESCENSO

Tecos 3-2 Monterrey; Los Tecos tienen ahora 107 puntos en 87 partidos para un porcentaje de 1.2299 y finalizan la fecha en el lugar 12 en la tabla de cocientes..

Jaguares 2–2 América
; Los Jaguares rescatan el empate y ahora tienen 106 puntos en 87 partidos y un cociente de 1.2184 terminan en el lugar 13 en la tabla de descenso.

San Luis 3–0 Puebla; Dentro de poco ya casi no mencionaremos al San Luis en este blog ya que sus posibilidades de descenso son cada vez más escasas, tiene ya 113 puntos en 87 partidos con un porcentaje alto de 1.2989, muy lejos de zona de riesgo en el lugar 10 mientras que el Puebla va para abajo y está empatado con Jaguares en la posición 13 de la tabla de cocientes.

Tigres 1–0 Necaxa ; El Necaxa no presiona y permite que los demás equipos involucrados estén tranquilos y hasta aumentan su colchón obteniendo buenos resultados.

Los Tigres están en el lugar 11 con 109 puntos en 87 partidos y un porcentaje de 1.2529 y se salen de zona de riesgo.

El Necaxa lamentablemente no está dando pelea y se está hundiendo cada vez más y ya casi lo podemos dar como el descendido, fecha tras fecha se le complica más la situación de modo que todo parece indicar que con bastante anticipación abandonará la categoría.

Tiene 16 puntos en 19 partidos para un cociente de 0.8421 colocado en el último lugar y para salir de ahí necesitará ganar los 3 partidos siguientes.

Atlas 2–1 Querétaro ; El Atlas ya con cierta tranquilidad, ha ganado sus dos partidos y sobre todo el Necaxa los ha perdido lo que hace que los Rojinegros estén sin preocupaciones, siguen en el lugar 15, pero ahora más lejos del Necaxa y con menos partidos por jugarse.

El Querétaro, aunque perdió, no le perjudicó mucho ya que con la derrota del Necaxa salió ganando al igual que todos los demás involucrados.

Los Gallos siguen en el lugar 17 de la tabla de cocientes

Atlante 3–0 Cruz Azul; Y el Atlante no se queda atrás y también consigue sus 3 puntitos y obtiene un respiro, continúa en el lugar 16, pero ahora con 102 puntos en 87 partidos y un cociente de 1.1724.

Aquí la tabla de descenso para los últimos imagelugares y los gráficos respectivos. Muy cerca todos a excepción del Necaxa que cada vez se rezaga más. En el gráfico de más abajo Puebla y Jaguares están juntos en tanto que San Luis se encuentra fuera de gráfico por la parte superior y el Necaxa también fuera de gráfico, pero por debajo.

image

image

Y la tabla de distancias queda así:

image

El San Luis le saca ahora 21 2/3 puntos al Necaxa y aunque los Gladiadores no hicieran ya más puntos de todos modos el Necaxa necesitaría hacer 22 puntos para superarlos faltando 45 puntos por disputarse de modo que el número de la permanencia para San Luis es 45-22+1= 24, son los puntos que tiene qué perder el Necaxa para que San Luis esté salvado.

Para otros equipos: Tigres 25; Tecos, Puebla y Jaguares 26; Atlas 27, Atlante 28 y Querétaro 32, para el Necaxa el número de puntos que tiene qué hacer y que le aseguran salvación es 34 hasta el momento.

El número cambia de fecha a fecha.

OTROS PARTIDOS

Pachuca 0–0 Toluca
Morelia 1–1 Chivas
Pumas 2-0 Santos

Y así queda la tabla general y la de descenso completas

image

1 comentario:

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias