jueves, 27 de enero de 2011

LOS JAGUARES DE CHIAPAS CASI EN LA LIBERTADORES

Aunque se considera que los Jaguares ya están en la Libertadores lo cierto es que actualmente se encuentran en la fase de repechaje, una especie de eliminatoria que definirá si la juega o no.

La Copa Libertadores comienza básicamente en la fase de grupos, pero previamente algunos equipos celebran una eliminación buscando entrar a esa fase, es el caso de los Jaguares de Chiapas que se están enfrentado al Club peruano Alianza Lima dando los Jaguares un paso importante al imponerse en calidad de visitante 2-0 en partido celebrado en el Estadio Alejandro Villanueva en Lima, Perú.

Los goles de los chiapanecos fueron de Antonio Pedroza al minuto 41 y de Jorge Rodríguez al 45.

Buena ventaja para los Jaguares para el partido de vuelta en Chiapas que traería al tercer equipo mexicano (los otros dos son el América y el San Luis)  que participaría en esta Copa Libertadores 2011 y en caso de concretarse entonces los Jaguares estarían al pendiente de dos torneos, la Libertadores y el Local y también de reojo estarían viendo el asunto del descenso del cual no se han librado por completo.

El partido de vuelta será el día 1 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y el ganador de esta serie se instalará en el grupo VI donde ya están el Internacional de Brasil, Emelec de Ecuador y el Jorge Wilstermann de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias