jueves, 27 de enero de 2011

EN QUERÉTARO CONFÍAN EN GANARLE A LOS RAYOS DEL NECAXA

En Querétaro también están consientes de la importancia de este partido y no escatiman esfuerzos en la preparación, tienen claro que se juegan mucho en este encuentro y lo hacen constatar diferentes elementos del equipo en esta nota informativa del Club Querétaro.

Querétaro con la Confianza en Alto

26/01/2011 | 20:02 hrs.

Ganar como sea a Necaxa es la prioridad del defensa plumífero Adrián Romero, lo que dará como resultado el tener más tranquilidad en la cuestión porcentual y, a la vez, generar confianza en los siguientes días.

El jugador del representativo queretano sabe que el estado anímico en el campamento plumífero subiría de forma significativa en caso de conseguir un triunfo este sábado ante el rival directo por el no descenso.

“Este partido hay que ganarlo como sea, creo que es el rival directo a vencer y para estar un poco más tranquilos tenemos que ganarle a Necaxa, si no, se complicaría muchísimo después”, refirió.

El hecho de jugar en el estadio Corregidora debe de ser un factor a considerar para que Gallos logre su primer triunfo de la temporada.

“Nosotros en casa tenemos que sumar sabiendo el tema de la porcentual, en donde venimos muy complicados. Si bien Necaxa no ha ganado, nosotros tampoco y eso es por ahí lo que a uno le molesta, somos conscientes de que hay que ganar y eso es lo que no estamos haciendo”, argumentó el ‘Hueso’ Romero.

En este momento, el Querétaro F.C. tiene que poner pies en el suelo y pensar jornada por jornada para lograr alcanzar los objetivos primordiales en el presente campeonato. En el estado anímico, Romero González detalló que el grupo está fuerte.

“Estamos bien, duele perder y más de esta manera pero hay que reponerse rápido. Nos estamos jugando muchísimo, más que nada hay que priorizar que el equipo se tiene que quedarse en primera división”, indicó.

“Muchos están confundiendo de saber que están en un equipo en el cual piensan que debe de jugar lindo, si bien a uno le gusta eso como futbolista, creo que en Gallos lo primordial es sumar y dejar el descenso de lado, ya después de  dar la tranquilidad se puede jugar un poco mejor y tratar de llegar a una liguilla", finalizó el zaguero uruguayo.

A jugarse todo

Gallos se jugará el todo por el todo este sábado cuando enfrenten al rival directo por el no descenso, Necaxa, aseguró el zaguero plumífero Efraín Cortés, quien quiere respaldar el trabajo realizado por el timonel Gustavo Matosas obteniendo la primera victoria del campeonato en el estadio Corregidora.

“Para nosotros va a ser un partido importante, apenas es la cuarta fecha aunque sí es un rival directo en el tema del descenso. Nosotros nos la vamos a jugar toda también, ellos van a venir a querer complicar. Ojalá que podamos sumar los tres puntos y estar más tranquilos”, dijo.

“Queremos ganar, respaldar al profe ganando, esperemos y el sábado estemos muy bien, en una linda tarde y que todo vuelva a la normalidad”, destacó.

Para el defensa de origen colombiano, Gallos tiene una gran oportunidad de redimirse ante su afición el sábado y dar el primer gran golpe para lograr la permanencia por segundo año consecutivo.

“A Dios gracias se nos da una linda oportunidad el sábado, sabemos de la responsabilidad que tenemos y que es un partido de seis puntos. Nosotros venimos haciendo las cosas bien, tenemos una semana trabajando duro y de que tenemos que comenzar a sumar, ya no podemos dejar pasar puntos en casa. Ojalá este sábado sea una linda tarde para Gallos”, enfatizó.

El Querétaro F.C. necesita sumar de forma urgente una victoria para despegar en el Clausura 2011 del máximo circuito, argumentó Efraín Cortés.

“La diferencia es ganar, aquí hay que empezar a sumar, ya cuando empiezas a sumar tienes más confianza y los partidos se te hacen más fácil. Ojalá sumemos estos tres puntos y seguir sumando para tener a Gallos en lo más alto de la tabla”, dijo.

“Ahorita estamos con más ganas y deseos de quedarnos arriba, Dios quiera y podamos marcar la diferencia. Apenas está empezando el torneo pero hay que comenzar a sumar”, expuso.

Información del Club Querétaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias