jueves, 6 de enero de 2011

DESCENSO FUTBOL MEXICANO CLAUSURA 2011 FECHA 1 PARTIDOS

Esta es la relación de partidos para la Fecha 1 del Torneo de Clausura 2011 del Futbol Mexicano de Primera División para equipos involucrados en el descenso.

Necaxa – Jaguares; Viernes 7 de enero, Estadio Victoria, 20:10 horas.

Ambos equipos involucrados en el descenso, Necaxa en el lugar 18 mientras que Jaguares en el 14.
Hasta antes de iniciar el torneo, Jaguares le saca 18 puntos a Necaxa.
Para que al final del torneo Rayos iguale en el porcentaje a los Jaguares necesita hacer 18 puntos, más un punto adicional por cada 3 que hagan los Jaguares.

Marcador Final: Necaxa 0-1  Jaguares

+ + + + + + + + + + + + + + + + + +

Querétaro – Tigres; Sábado 8 de Enero, Estadio La Corregidora

También los dos equipos están involucrados, Los Gallos Blancos más que los Tigres. Querétaro se encuentra en el lugar 17 con ventaja de 13 puntos sobre el Necaxa y los Tigres en el lugar 12 con ventaja de 19 puntos.
En el torneo de Clausura 2011 si Necaxa hace 25 puntos entonces el Querétaro para igualarle el porcentaje necesitará 24 puntos y Tigres 18.

Marcador Final: Querétaro 2-2 Tigres

+ + + + + + + + + + + +  +

Monterrey – San Luis; Sábado 8 de Enero, Estadio Tecnológico 17:00 horas.

Los Gladiadores todavía con algún riesgo que no es tan serio como el de otros, pero todavía como para estar al pendiente.
El San Luis se encuentra en el lugar 10 en la tabla porcentual y aventaja en 19 2/3 puntos al Necaxa.

Necaxa necesita hacer 20 puntos para superar al San Luis en el porcentaje al final del torneo,  más un punto adicional por cada 3 que hagan los Gladiadores.

Marcador Final: Monterrey 0-2 San Luis

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +

Cruz Azul – Tecos; Sábado 8 de Enero, Estadio Azul 17:00 horas.

Los Tecos en el lugar 13 en la tabla porcentual y aventajan al Necaxa en 18 2/3 puntos. La cantidad aumenta en 1 punto por cada 3 que hagan los Tecos .

Marcador Final: Cruz Azul 4-1 Tecos

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + +  +

Santos – Atlante; Sábado 8 de Enero, Estadio Corona 19:00.

El Atlante inicia su camino buscando eludir el descenso, es de los equipos con mayor riesgo, se encuentra en el lugar 15 y  tiene ventaja de 17 puntos exactamente sobre el Necaxa, pero después de los 17 puntos quedan al 3 X 1, 3 puntos más del Atlante obligan al Necaxa a hacer uno más. Si el Necaxa hace 25 puntos, el Atlante para superarlo en el porcentaje necesita hacer también 25 puntos.

Marcador Final: Santos 2-1 Atlante

+ + + + + + + + + + + + + + + + ++ +

Atlas – Morelia, Sábado 8 de Enero, Estadio Jalisco 20:45.

Los Rojinegros del Atlas, equipo fuertemente involucrado en el descenso, ocupa el lugar 16 en la tabla, cierto que le lleva 16 2/3 puntos al Necaxa, pero están al 3 contra 1, después de que el Necaxa haga 17 puntos ocupará solamente un punto por cada tres del Atlas. La situación muy similar a la del Atlante, si Necaxa hace 25 puntos, el Atlas para quedar igual en el porcentaje necesita hacer también 25 puntos.

Marcador Final: Atlas 5-0 Morelia

+ + + + + + + + + + + + + + + + +

Puebla – Guadalajara, Domingo 9 de Enero, Estadio Cuauhtémoc 12 horas.

El equipo de la Franja se veía como que ya estaba lejos de los riesgos del descenso, pero fue perdiendo puntos hasta que se volvió a meter entre los de mayor riesgo y no está del todo a salvo.

Se encuentra igual que los Tigres solamente por mejor diferencia de goles un lugar más arriba, posición 11 en la tabla porcentual.

Marcador Final: Puebla 1-1 Guadalajara

+ + + + + + + + + + + + +

Otros partidos:

Toluca 1–1 Pumas

América – Pachuca, Domingo 9 de Enero, Estadio Azteca 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias