sábado, 13 de marzo de 2010

SE SALVAN ATLAS, JAGUARES Y ESTUDIANTES

Con los resultados que se dieron en esta fecha se han salvado del descenso Atlas, Jaguares y Estudiantes, quedando pendientes solamente Tigres y Querétaro que lo harían en las próximas dos fechas a más tardar.

Después de la fecha 10 la Tabla de descenso para los últimos lugares ha quedado de la siguiente forma:

image

Y la gráfica

image

Las líneas de Atlas y Estudiantes quedaron empalmadas ya que ambos ganaron y estaban empatados.

El Querétaro obtuvo 1 punto en la jornada en tanto que Indios se fue en blanco y como los puntos del Gallos Blancos valen doble respecto a los de Indios, la distancia entre estos equipos aumentó en dos puntos pasando de 13 a 15, según se aprecia en la gráfica siguiente:

image

El Querétaro tiene 15 puntos y los Indios tienen 3 por lo que el pequeño cuadrado guinda está en la posición (15,3) y a 15 puntos de la línea de salvación y faltando solamente 21 puntos por disputarse.

Tigres no sumó en esta jornada por lo que la distancia con Indios se mantuvo en 19 2/3 o sea en números enteros 20 puntos, según se observa en la gráfica.

image

Tigres lleva 9 puntos y los Indios 3, el cuadrado naranja está en la posición (9,3) a 19 2/3 de la línea de salvación con 21 puntos por jugarse, o sea, ya con cualquier cosa se salva Tigres.

Aquí la tabla de distancias

Faltando 21 puntos por jugarse Tigres está a saimagelvo mientras Indios no haga 20 puntos, o sea todos los puntos ya que de 21 puntos no es posible hacer 20.

Querétaro estaría a salvo si Indios no hace más de 15 puntos

O sea que ya esto está por definirse por completo.

En cuanto a puntos requeridos, sin importar lo que haga Indios, los Gallos Blancos se salvan con 4 puntos más y Tigres con 3 puntos más.

Aun perdiendo Tigres podría salvarse en la fecha 11.

Aquí las posibilidades.

En la fecha 11 Indios recibirá al Querétaro y entonces se podría definir todo.

 

Indios

Querétaro

Tigres

Pierde

Se salva

Se salva

Empata

No se salva todavía

Se salva

Gana

No se salva todavía

Se salva si gana

 

EL BLOG DEL DESCENSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias