miércoles, 3 de marzo de 2010

INDIOS RECIBE A TIGRES

Aunque la situación, por donde se le mire,  luce demasiado complicada para Indios, dice el dicho que nadie se muere en la víspera y mientras haya alguna esperanza la Tribu tendrá que hacer su luchita y este domingo se le presenta la oportunidad, cuando menos de intentar prolongar el desenlace cuando se enfrente a Tigres rival directo en la lucha por el no descenso y equipo en teoría con más opciones para alcanzar.

Este partido será decisivo y aunque una victoria de Indios no representaría ni por mucho una salvación  y ni siquiera una mejoría significativa, sí cuando menos mantendría la llama de la esperanza, en cambio una derrota implicaría ya de plano el potencial descenso del equipo Indios, de ahí lo importante de este partido.

Como lo hemos mencionado en este blog, Indios, faltando 27 puntos por disputarse, para que al final de torneo tenga un porcentaje mayor que el de Tigres, necesita hacer cuando menos 18 puntos más y esto en caso de que los Felinos ya no hagan puntos.  Si Indios gana este partido entonces el número se reduciría a 15 puntos más de 24 pendientes, sin embargo en caso de perder, entonces aumentaría en 2 los puntos necesarios y ocuparía 20 puntos de 24 por jugarse, o sea, prácticamente ya sin posibilidades y ni buscarle por el lado de otros equipos ya que Tigres es el más “accesible” para alcanzar.

Como se puede apreciar hay una diferencia de 5 puntos entre ganar y perder, por lo que este partido sería de 5 puntos.

El partido será a las 14 horas en el estadio Benito Juárez de  esa ciudad fronteriza.

Actualmente los Indios se encuentran en el lugar 18 de la tabla de descenso con 51 puntos en 59 partidos y un porcentaje de 0.8644.

Tigres en el lugar 17 con 103 puntos en 93 partidos y cociente de 1.1075.

MARCADOR FINAL INDIOS 0-1 TIGRES

Y los Indios perdieron su última oportunidad y aparte de que ya están con los dos pies en la división de ascenso siguen engordando su record de partidos consecutivos sin ganar, que ya se extiende a 26 más los que se acumulen.

Indios tiene 51 puntos en 60 partidos y un porcentaje de 0.8500.

Los Tigres aumentan su colchón con respecto a Indios y ahora es de 20 puntos faltando 24 por jugarse y en la tabla de descenso llegan a 106 puntos en 94 partidos y un porcentaje de 1.1277.

Nota FMF

Los Indios ligaron su partido 26 sin victoria, cuando la tarde del domingo perdieron en su casa por marcador de un gol por cero con los Tigres de la UANL, en juego correspondiente a la novena jornada del Torneo Bicentenario 2010 de la máxima categoría.

La única anotación del partido fue obra de Itamar Batista al minuto 41 de la primera mitad.

030710IvsT2.jpg

Con este resultado, los juarenses son último de la Tabla General y del primer comando con tres puntos, mientras que, los felinos amarillos son cuartos del Grupo Tres con nueve unidades.

La siguiente jornada, la Tribu de Ciudad Juárez visitará el viernes por la noche a los Estudiantes de Zapopan, en tanto que, los Tigres recibirán en el “Volcán” universitario a los Zorros del Atlas un día después.

El Partido

Mauricio Morales pitó el arranque del encuentro y los Indios tendría el primer disparo de peligro a la portería rival al minuto 9, cuando el hondureño Emil Martínez mandó desde los linderos del área un zurdazo que pasó apenas a un lado del poste izquierdo de la cabaña defendida por Cirilo Saucedo.

Un minuto después, al 10’, Everton Cardozo entró por el costado izquierdo del área local, mandando zurdazo débil que terminó en las manos de Christian Martínez, que solamente tuvo que recostarse para quedarse con el balón.

El juego lucía muy parejo y sin muchas llegadas a los arcos, pero al minuto 33, Alan Pulido de los Tigres recibió tarjeta roja por una dura entrada en el medio campo.

030710IvsT.jpg

Emil Martínez tendría otra opción de gol al 39’, cuando recibió el esférico adentro del área felina y sacó disparo que pasó rozando el poste derecho de la portería defendida por Cirilo Saucedo.

Itamar Batista pondría el primer gol para los visitantes al minuto 41, cuando Everton Cardozo metió centro al área que el delantero brasileño remató con la testa, enviando la de gajos al fondo de la portería de Christian Martínez.

Al 44’, el mismo jugador felino sacó derechazo que el guardameta aborigen con un gran lance desvió a tiro de esquina.

Ya en el complemento, los Teporacas estuvieron cerca de empatar al 51’, cuando Alan Nkong el jugador camerunés recibió un servicio adentro del área felina que no alcanzó a empujar al fondo de las redes visitantes.

030710IvsT1.jpg

Al 66’, Cirilo Saucedo se convertiría en el héroe de los de San Nicolás de los Garza, cuando sacó del ángulo superior derecho un remate con la testa de Luis Ricardo Esqueda, jugador que acababa de entrar al partido.

Indios lo buscaba pero tibiamente, sacaba disparos de larga distancia infructuosos, metía centros al área que nadie remataba y no aprovechaban la superioridad numérica con la que contaban, a su vez, los de Nuevo León se plantaron bien adentro del terreno de juego y buscaban por conducto de Itamar anotar el segundo por medio de un contragolpe.

Ya no modificaría el tanteador y los Indios seguían con su racha negativa de 26 encuentros sin conseguir la victoria, en tanto que, los felinos volvían a sumar de a tres puntos.

OTROS PARTIDOS

Tenemos la relación completa de los partidos correspondientes a la fecha 9 de la Primera División del Futbol Mexicano Torneo Bicentenario donde participan equipos involucrados en el descenso.

JAGUARES – GUADALAJARA

Sábado 6 de marzo, 17 horas.

Jaguares 106 puntos en 93 partidos, porcentaje 1.1398

MARCADOR FINAL JAGUARES 4-0 GUADALAJARA

Los Jaguares bajaron de la nube a las Chivas y le quitaron de fea forma el paso perfecto que llevaban.

En cuanto al descenso Jaguares ahora tiene 109 puntos en 94 partidos y un porcentaje de 1.1596.

Nota FMF

En juego que rompió rachas los Jaguares de Chiapas derrotaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara con marcador contundente de cuatro goles a cero sobre la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna.

030610pdiv6.jpg

La Jornada 9 vio cortada la racha de victorias de Chivas que quedó en ocho triunfos al hilo, por otro lado los felinos ganaron luego de 350 días sin conocer el sabor de una victoria como local.

Chiapas llegó a siete unidades en el último lugar del Grupo 2, mientras que Chivas seguirá en la punta del Torneo Bicentenario 2010 y del Grupo 1 con 24 puntos a pesar de la derrota.

El próximo sábado el conjunto chiapaneco visitará a los Gladiadores de San Luis, en lo que será la décima jornada del Bicentenario 2010. Por su parte, la escuadra líder del Torneo recibirá en el Jalisco a los Pumas de la UNAM.

El Partido

Después de un Torneo Apertura 2009 para olvidar Adolfo Bautista regresaba a la cancha del Estadio Víctor Manuel Reyna pero enfundado en la playera rojiblanca de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Christian Valdez estuvo a punto de inaugurar el marcador con un golazo al minuto 10, sin embargo su vaselina fue directo al poste cuando Luis Michel ya estaba vencido levantando suspiros en la tribuna.

Los Jaguares estaban dominando los primeros minutos de juego, al minuto 14 fue Jackson Martínez quien probó suerte al marco de Michel; el colombiano realizó dos recortes a Omar Esparza y detonó el cañón sin que la bola fuera con dirección de gol.

030610pdiv4.jpg

Al minuto 34 Jorge Hernández sacó un obús de su pierna derecha y la de gajos se fue a anidar directo al ángulo de Luis Michel, la pelota viajó con gran velocidad y significó el primer gol del encuentro para los de Chiapas.

Las Chivas respondieron con potente disparo de tiro libre del Bofo al 37’. El envío del volante rojiblanco buscaba el poste del arquero Oscar Pérez que logró meterle los guantes al balón para evitar el empate del Rebaño Sagrado.

En el complemento las Chivas buscaron el empate y tan sólo al minuto 48 Bautista le pegó a la portería de Pérez obligándolo a lanzarse y contener el envío sin que el empate llegara.

Pero fueron los jaguares quienes volvieron a pegar en la pizarra, Édgar Andrade encontró una pelota en el manchón penal de las Chivas y fusiló a Michel para anotar el segundo tanto de la escuadra local.

030610pdiv5.jpg

La marca de Chivas fue sepultada al 68’ con gran combinación de los felinos, Christian Valdez siguió un balón junto a Martínez y Danilinho y recibió solo cuando Michel ya había salido, el contención empujó el balón y puso el tres a cero en la frente del Guadalajara.

Al 84’ el Guadalajara se derrumbó y Jackson Martínez aprovechó para cerrar el marcador a favor los Jaguares con cuatro goles en la tarde, la racha de las Chivas moría en la selva chiapaneca lo mismo que los 350 días sin triunfo para Jaguares.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

MORELIA – ESTUDIANTES

Sábado 6 de marzo, 19 horas.

Estudiantes 109 puntos en 93 partidos, porcentaje 1.1720

MARCADOR FINAL MORELIA 2-0 ESTUDIANTES

El Estudiantes ahora tiene los mismos números que Jaguares, es decir, 109 puntos en 94 partidos y un porcentaje de 1.1596 por diferencia de goles Jaguares queda arriba.

Nota FMF

Los Monarcas Morelia siguen siendo uno de los cuadros más fuertes en casa y vencieron dos goles a cero a los Estudiantes Tecos en la Jornada Nueve del Torneo Bicentenario 2010; el escenario fue el Estadio Morelos.

030610pdiv7.jpg

Morelia sigue en segundo puesto del Grupo Dos pero ya con 19 unidades; los universitarios continuarán con cinco puntos dentro del tercer comando.

En la primera mitad Elías Hernández anotó el primer tanto de los michoacanos, Miguel Sabah dejó las cosas dos a cero en el complemento.

La siguiente cita para los de Morelia será en Querétaro, disputando la décima jornada ante los Gallos Blancos de Carlos Reinoso. Estudiantes Tecos por su parte, recibirá en el Tres de Marzo al equipo de la frontera, Indios de Ciudad Juárez.

El Partido

En los primeros minutos ambos equipos se estudiaron sabedores de la peligrosidad de sus ataques. La pelota se paseaba en la mitad de la cancha sin que las jugadas de peligro se presentaran.

Fueron los Estudiantes quienes se presentaron primero con peligro, un centro de Rodrigo Ruiz encontró la cabeza de Mauro Cejas y el argentino remató y obligó a Moisés Muñoz se empleara a fondo desviando el balón al minuto 20.

030610pdiv8.jpg

Los Monarcas abrieron la pizarra al minuto 34, Elías Hernández no desperdició un balón que le cedió Sabah y el juvenil fusiló sin arquero para poner el uno a cero para los locales en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Cuando el primer tiempo se extinguía Marvin Cabrera mandó tirocentro potente que buscaba la pierna de Miguel Sabah, sin embargo el de Cancún no alcanzó y el segundo de los locales no llegó al 44’.

Marvin Cabrera se animó en el complemento y al 48’ sacó un obús que amenazaba colarse a la puerta de los universitarios, Mario Rodríguez se aventó y logró desviar la pelota a tiro de esquina.

Al minuto 60 los Estudiantes acariciaron el empate, El Pony Ruiz cobró un tiro libre y mandó la de gajos directo al poste cuando Moisés Muñoz ya no hubiera llegado a la bola.

Mario Rodríguez salvó a los tecos al 65’. Sabah y Droguett cambiaron roles y el delantero fue el que dio pase exacto al chileno para que definiera a gol, sin embargo el disparo del volante se quedó en la humanidad del cancerbero y el marcador no se movió.

030610pdiv9.jpg

Un muy clara se comió Cejas al 85’, el argentino llegó de frente dentro del área y al disparar la pelota se fue chorreada a un lado del poste perdiéndose el empate a un tanto.

El que no falló fue Miguel Sabah y al 87’ mató a los Estudiantes al mandar un rebote al fondo de la puerta universitaria, el dos a cero se veía muy pesado a esas alturas del juego.

Todavía un minuto después Tecos estaba luchando y reventaron un balón en el travesaño que botó 20 centímetros fuera de la línea de gol sin que se acortaran distancias.

Para cerrar la noche un penalti fue marcado a favor de Morelia al 47’, Sabah tomó el balón pero Rodríguez contuvo el disparo, el silbato sonó y el partido terminó con triunfo moreliano.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ATLAS – TOLUCA

Sábado 6 de marzo, 20:45 horas

El Atlas 108 puntos en 93 partidos, porcentaje 1.1613

MARCADOR FINAL ATLAS 1-1 TOLUCA

Y triple empate se produce en la zona de descenso, ya que con este resultado, el Atlas se queda con los mismos números que Jaguares y Estudiantes, o sea, 109 puntos en 94 partidos y un porcentaje de 1.1596

Nota FMF

Los Zorros del Atlas y los Diablos del Toluca repartieron unidades sobre el césped del Estadio Jalisco, la Jornada Nueve del Bicentenario 2010 sólo dejó un empate a un gol para ambos cuadros.

030610pdiv13.jpg

Atlas sumó 13 unidades y sigue arriba de Toluca en el tercer lugar del Grupo Uno; los Diablos son cuartos en el mismo sector con 11 puntos ganados.

El ariete chileno de los choriceros, Héctor Mancilla, encontró una pelota en la primera parte que dio la ventaja a su escuadra; sin embargo, a cinco minutos del final Hebert Alférez apareció y dio el empate para la Academia.

Los rojinegros viajarán la próxima semana a La Sultana del Norte para disputar puntos ante el conjunto universitario de los Tigres de la UANL; en tanto que los choriceros de Toluca abrirán las puertas del Nemesio Diez para recibir, en la décima fecha del Torneo, al Cruz Azul.

El Partido

Los Diablos empezaron controlando los embates rojinegros que eran impulsados desde las gradas del Estadio Jalisco, de hecho los choriceros también se daban el lujo de llegar por conducto de Néstor El Avión Calderón.

Los Zorros llegaron hasta el minuto 13 con potente disparo de Édgar Pacheco, el jugador atlista conectó con fuerza el balón pero Alfredo talavera estaba bien colocado y controló la jugada.

030610pdiv14.jpg

Cuatro minutos después la jugada se repitió, sin embargo ahora fue Jorge Torres Nilo el que sacó obús para que Talavera se quedara de nuevo con la redonda.

La más clara se dio al minuto 29 por conducto del goleador de la Academia, Miguel Zepeda le pegó con tuba a una bola que se fue apenas desviada del poste de Talavera, el arquero ex chiva se estiró cuan largo es haciendo más espectacular la acción.

Del otro lado del campo fue que se movió la pizarra. Un pase largo fue tomado de aire por Calderón y su disparo llegó justo a los pies del chileno Héctor Mancilla que sólo tuvo que empujar la redonda para decretar el uno a cero de los visitantes en el estadio Jalisco.

La fortuna ayudó a Talavera al 38´, el cancerbero de los Rojos quiso cortar un servicio con el pie pero abanicó el balón, sin embargo la pelota quedó cerca de él y rápido la tomó antes que algún contrario rematara.

Ya en la segunda parte el Atlas salió más conectado, los rojinegros querían el empate y al 49’ así lo demostró Gerardo Espinoza con disparo potente arriba del larguero de la meta del Toluca.

Los locales estaban llegando con el estilo que le gusta a su gente, los toques a ras de pasto se veían de un extremo a otro aunque no podían definir bien al llegar a la puerta de Talavera.

030610pdiv15.jpg

Daniel Osorno levantó a la gente de sus asientos al minuto 67, el veterano delantero agarró una bola de aire y la puso apenas a un lado del madero derecho del guardameta escarlata.

Os minutos avanzaban y los Zorros no encontraban la jugada exacta que les diera presencia en el marcador. Toluca estaba bien plantado atrás y buscando un latigazo que diera la puntilla en el marcador.

Fue al minuto 85 que Daniel Osorno conectó bien el balón y la puso justo en el travesaño, Talavera se lanzó y el rebote cayó a un Hebert Alférez que sin marca empujó la de gajos al empate del Atlas en el Estadio Jalisco.

Toluca quiso responder con fogonazo de Vladimir Marín al 88’, la redonda viajó veloz al encuentro de la humanidad de Barbosa que apagó el peligro para la afición rojinegra.

El nazareno sopló su silbato y la repartición de puntos fue oficial.

_ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _

PUMAS – PUEBLA

Domingo 7 de marzo, 12 horas

Puebla 113 puntos en 93 partidos, porcentaje 1.2151

MARCADOR FINAL PUMAS 4-1 PUEBLA

El equipo de la Franja perdió la oportunidad de quedar completamente salvado del descenso y tendrá que esperar cuando menos una fecha más o bien lo que pase con Indios.

Ahora tiene los mismos 113 puntos, pero en 94 partidos para un porcentaje de 1.2021

Nota FMF

En partido que resultó muy entretenido, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México derrotaron por cuatro goles a uno a los Camoteros de Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en juego correspondiente a la novena jornada del Bicentenario 2010.

Puebla se iría al frente con una anotación de Hérculez Gómez al minuto tres, empataría por los Pumas en la primera mitad Leandro Augusto al 27’. Ya en el complemento los Felinos se adueñarían del encuentro y del marcador, anotando Pablo Barrera el segundo a los 50’, Martín Bravo el tercero a los 61’ y Jehu Chiapas el cuarto y último a los 65 minutos de tiempo corrido.

030710PvsP2.jpg

Con esta victoria, los capitalinos se colocan en la segunda posición del Grupo Tres con 16 unidades, a su vez, los poblanos son quintos del segundo pelotón con ocho puntos obtenidos.

El siguiente compromiso de la escuadra azul y oro será visitando el sábado por la noche a las Chivas Rayadas de Guadalajara, en lo que se antoja como un buen partido. Por su parte, los Camoteros recibirán un día después al actual campeón del fútbol mexicano, a los Rayados de Monterrey.

El Partido

Las acciones comenzaron y los locales se verían rápidamente abajo en el marcador, cuando al minuto tres Hérculez Gómez remató con la testa un servicio enviado desde la banda derecha, imposible para Sergio Bernal que a pesar de lanzarse por el balón no logró desviarlo antes de que rebasara la línea de gol.

Después del gol, los Pumas intentaban tener el manejo de las acciones, de llegar al marco rival pero no tenía demasiada profundidad, por su parte, los Camoteros se sentían cómodos en el rectángulo verde y no sufrían de más en su zona baja.

030710PvsP.jpg

Sería hasta el 27’ cuando los universitarios alcanzarían a los de La Franja en el marcador, cuando Leandro Augusto tomó el esférico a las afueras del área visitante, se lo acomodó y sacó fogonazo de zurda que Luis Miguel Noriega alcanzó a desviar y la de gajos terminó al fondo de la portería de Álvarez.

Martín Bravo probaría suerte tres minutos después desde la esquina derecha del área poblana, la pelota se iba moviendo pero el guardameta a una mano tapó el cañonazo; el balón quedó en el área chica, Dante López lo ganó pero su zurdazo terminaría en tiro de esquina.

Al 32’, Hérculez Gómez prendería un derechazo desde afuera del área felina, que obligó a Sergio Bernal lanzarse a su derecha para desviar la redonda a tiro de esquina.

Ambos conjuntos se irían al descanso del medio tiempo con la igualada a uno en el tanteador.

Ya en el complemento, al 50’, Martín Bravo desbordó por la banda izquierda, llegó a línea de fondo y mandó servicio al área que Pablo Barrera remató con la testa poniendo el dos por uno para los dirigidos por Ricardo Ferreti.

Darío Verón dejaría escapar el tercero al 53’, cuando en el cobro de un tiro de esquina el defensa central se encontró con la de gajos en el área chica, pero el jugador paraguayo sacó derechazo que terminó pasando por arriba del travesaño.

030710PvsP1.jpg

Martín Bravo clavaría el tercer tanto a favor de su equipo al 61’, cuando Dante López entró a toda velocidad por el costado derecho al área poblana, levantó la cara y le puso un gran servicio a Bravo; el jugador argentino intentó controlar pero le salió disparo que terminó al fondo de la portería camotera.

Los Pumas anotarían otro al 65’, Dante López volvería a habilitar a Martín Bravo en los linderos del área, el sudamericano sacaría derechazo que pegó en el poste derecho, la de gajos le cayó a Jehu Chiapas que empujó al fondo de la portería visitante el Voit Bicentenario.

Tres minutos después, Leandro Augusto sacó zurdazo potente desde la media luna del área poblana y el esférico terminó reventado el poste izquierdo de la cabaña camotera.

Carlos Ruiz por poco y descuenta al 78’, cuando en el cobro de una falta sacó derechazo que terminó pegando en el travesaño; a la siguiente jugada, un jugador camotero remató con la testa adentro del área capitalina, el balón buscaba entrar pegado al poste izquierdo pero Sergio Bernal con una estupenda atajada desvió a tiro de esquina.

Ya no se movería el marcador y los universitarios se llevaban los tres puntos que los mantienen en la pelea por un lugar en las finales del Bicentenario 2010.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

AMÉRICA – QUERÉTARO

Domingo 7 de marzo, 16:30 horas

Querétaro 32 puntos en 25 partidos y un porcentaje de 1.2800

MARCADOR FINAL AMÉRICA 6-0 QUERÉTARO

Como desconocido agarró el América a Carlos Reynoso a pesar de ser de la casa y golearon a los Gallos Blancos.

Ahora el Querétaro tiene 32 puntos en 26 partidos y un porcentaje de 1.2308

Nota FMF

Con una gran actuación del novato Antonio López y de Ángel Reyna, las Águilas del América golearon a los Gallos Blancos de Querétaro por seis goles a cero en la cancha del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la novena jornada del Bicentenario 2010 del fútbol mexicano.

Los goles fueron obra de Antonio López a los 22 minutos, 25’ y 46’, Ángel Reyna al 57’, Alonso Sandoval al 64’ y cerraría la cuenta Daniel Márquez al 77’.

030710AvsQ1.jpg

Con este resultado, los capitalinos se colocan como terceros del Grupo Dos con 16 unidades, mientras que, los queretanos se quedan en el segundo puesto del primer sector con 14 puntos.

El siguiente fin de semana, las Águilas del América visitarán a los Potros de Hierro del Atlante el sábado por la noche, mismo día que los Gallos recibirán a los Monarcas Morelia en la cancha de La Corregidora.

El Partido

Las Águilas del América tendrían la primera llegada de peligro del partido al minuto dos, cuando Alonso Sandoval sacó fogonazo que Carlos Bossio contuvo sin problemas.

El mismo guardameta queretano evitaría el gol al 14’, cuando Alonso Sandoval tomó el balón por el costado izquierdo, condujo hasta entrar al área visitante y sacó zurdazo que el portero Bossio con la punta del pie desvió a tiro de esquina.

030710AvsQ2.jpg

América era mejor que su rival, con Ángel Reyna y Alonso Sandoval taladrando por ambas bandas, y sería al 22’ cuando Oscar Rojas recibió el balón en la banda izquierda, se quitó a un rival y mandó centro al área que Antonio López remató de palomita imposible para Carlos Bossio. Era el primer gol de este jugador en la Primera División y del América en el partido.

Tres minutos después el mismo jugador pondría el dos por cero en el marcador, cuando Alonso Sandoval desbordó por el costado izquierdo, llegó a línea de fondo y sacó diagonal retrasada, que después de una serie de rebotes, el número 72 de los capitalinos empujó al fondo de las redes con su pierna derecha.

Se irían los primeros 45 minutos y los capitalinos se llevaban la ventaja al descanso del medio tiempo.

Ya en el complemento, al 46’, América por conducto de Antonio López pondría el tercer tanto, cuando Ángel Reyna recibió el balón en un madruguete de Pavel Pardo, el 18 azulcrema entró al área queretana y sacó diagonal retrasada que Antonio López mandó con su pierna izquierda al fondo de las redes visitantes.

030710AvsQ.jpg

Ángel Reyna metería el cuarto tanto del encuentro al 57’, cuando recibió un taconazo de Antonio López en tres cuartos de cancha, se quitó a un rival y sacó derechazo que entró en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Carlos Bossio.

Alonso Sandoval anotaría el quinto tanto para los azulcremas al 64’, cuando recibió la pelota en tres cuartos de cancha por el costado derecho, condujo hasta entrar al área y sacó zurdazo que se coló en el ángulo inferior izquierdo de la portería visitante.

Los capitalinos pondrían el sexto a los 77 minutos, cuando Alonso Sandoval mandó centro desde la banda izquierda y Daniel Márquez, que acababa de entrar, remató con la testa y envió la pelota al fondo de la portería de Carlos Bossio.

Adrián Romero estaría cerca de descontar para los queretanos al 89’, cuando sacó zurdazo desde afuera del área de Guillermo Ochoa que buscaba colarse en el ángulo inferior derecho pero que el guardameta local con una gran desviada mandó a tiro de esquina.

El nazareno pitaría el final y los americanistas festejarían esta goleada.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

LOS DEMÁS PARTIDOS DE LA JORNADA

Sábado 17 horas, Monterrey 3–0 Pachuca

Sábado 19 horas, San Luis 1–2 Cruz Azul

Domingo 16 horas, Santos 4-2  Atlante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias