sábado, 23 de agosto de 2014

Veracruz vs Guadalajara Sábado 23 de Agosto

Tarde de gala en el Estadio Luis Pirata Fuente del puerto jarocho y es que a pesar del aumento considerable en los precios de los boletos y el bajo nivel futbolístico mostrado hasta el momento en el actual torneo por el club visitante, el Guadalajara, se garantiza una gran entrada, dada la fama de la visita que tiene la etiqueta de equipo “grande”, aunque precisamente tal vez ese apelativo le quede grande, al igual que a otros conjuntos también considerados grandes y que andan arrastrando la cobija.

Actualmente el Guadalajara tiene 4 puntos en el mismo número de encuentros y está en los últimos lugares tanto de la tabla general como de la de descenso.

El Veracruz  tampoco tiene números extraordinarios, con 6 puntos y también con serios problemas de descenso.

Pero la baja calidad de los contendientes no será motivo para que la noble afición se ausente y seguramente hará la gran entrada.

Este partido está anunciado para la 17:00 hrs, del Sábado 23 de agosto y es  transmitido por Televisa.

Marcador Final Veracruz 0–0 Guadalajara

Mucho ruido y pocas nueces, sin goles el partido ante un lleno como se preveía y también como se preveía, en el terreno no iba a haber mucho, dado el nivel de los equipos.

Ahora Veracruz tiene 7 puntos y de empate en empate le podría bastar para salvarse, mientras que el Guadalajara llegó a los 5 puntos y solo empates no le bastan para salvarse del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias