martes, 19 de agosto de 2014

Cruz Azul vs Querétaro Sábado 23 de Agosto

La Máquina Celeste de capa caída, en serios problemas en la tabla general, solamente 5 puntos en el torneo producto de una victoria y dos empates, ahora se le presenta la oportunidad de mejorar un poco sus números cuando de local recibe al Querétaro quien está teniendo un torneo aceptable jugando por arriba del 500 de porcentaje con 10 puntos de 15 disputados y no será para nada un rival cómodo para el Cruz Azul.

En el descenso el Cruz Azul navegando por aguas tranquilas, 51 puntos arriba del Puebla mientras que el Querétaro también deja atrás los problemas del porcentaje y adelanta a los poblanos por 22 puntos.

Este encuentro en el Estadio Azul de la Ciudad de México este sábado 2 de agosto a partir de las 17 horas y transmitido por TV Azteca.

Marcador Final Cruz Azul 2–1 Querétaro

La Máquina pone más decentes sus números y ahora tiene 8 puntos, mientras que el Querétaro tiene un tropiezo y se queda en los 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias