martes, 19 de agosto de 2014

Morelia vs Tigres Viernes 22 de Agosto

Partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Morelia de capa caída, hasta el momento la ha librado su técnico Ángel David Comizzo, pero esta podría ser ya la última oportunidad y si no saca la victoria en este encuentro, se mira inminente algún movimiento.

2 empates, 3 derrotas y sin victorias con dos puntos, es el balance hasta el momento para Los Monarcas, quienes en el descenso no tienen problemas sacándole 31 puntos de ventaja al Puebla.

En el caso de Tigres, tampoco está teniendo un gran torneo, actualmente sus números están en 1 victoria, 3 empates y 1 derrota para 6 puntos y en el descenso se encuentra 34 puntos arriba del Puebla, sin ningún problema.

Este encuentro en el Estadio Morelos de Morelia Michoacán este viernes 22 de agosto a partir de las 19:30 hrs. por TV Azteca

Marcador Final Morelia 1–5 Tigres

Tremenda goleada le dieron en su casa al Morelia y esto va ameritar obligatoriamente un cambio en la dirección técnica del equipo.

Con este resultado Monarcas continúa con dos puntos mientras que Tigres ahora tiene 9 y sus números se ponen más decentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias