domingo, 13 de abril de 2014

Liga MX Definido el Descenso 2014

Los resultados que se dieron en la fecha 15 arrojaron la salvación del descenso 2014 para Veracruz, Atlas y Puebla por  lo que formalmente y de acuerdo a los números el equipo descendido es el Atlante.

Veracruz se encontraba a dos puntos propimageios ó 1 propio y dos puntos perdidos del Atlante para salvarse, ocurriendo lo segundo, mientras que el Atlas con cualquier punto propio ganado o punto del Atlante perdido se salvaba, de modo que a pesar de que perdió, eludió el descenso en virtud de que Atlante no pudo ganar su partido correspondiente.

Puebla también perdió, pero se encontraba a 3 puntos propios  ó 3 puntos perdidos del Atlante para salvarse y la derrota del equipo de Quintana Roo aseguró su permanencia.

Aunque todavía existe la posibilidad de que se efectúe empate entre Puebla y Atlante, la diferencia de goles no ayudan al cuadro atlantista y quedaría fuera por este renglón.

Hasta el momento Puebla tiene –35 y Atlante –63, irreversible la ventaja para el equipo de La Franja.

De esta manera el Atlante debería jugar desde el próximo torneo en el Ascenso MX, sin embargo faltan todavía los ajustes que se hacen año con año y que provocan situaciones que no son las que corresponden a los números, así que esperaremos a ver que inventan los dirigentes para anular este descenso.

El equipo Querétaro se encuentra a la deriva, como papa caliente por los adeudos que arrastra y se podría utilizar para los enroques.

1 comentario:

  1. Gracias por la información, soy de Querétaro y espero que el equipo se mantenga en primera y no pierda la categoría en la mesa, si no en el campo.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias