miércoles, 2 de abril de 2014

Liga MX Clausura 2014 Jornada 14 Partidos y Descenso

Esto ya entra a la recta final y el descenso está cerca de definirse en lo que a los números se refiere, ya lo demás las autoridades de la liga, los dueños y los que manejan el futbol mexicano,  lo decidirán en la mesa y ahí todo puede pasar.

Por lo pronto los guarismos nos indican que la situación luce muy complicada para el Atlante y que solamente algo extraordinario lo podría salvar.

Con tres puntos que haga Veracruz, Atlas, Puebla, Chiapas, están prácticamente salvados y en el caso de los últimos solamente con que Atlante pierda algunos puntos, con eso les alcanzará.

Con todo y que las negociaciones al margen de los números sean justas o no, el caso es que benefician a alguien, y a nadie le dan pan que llore, así que si hay oportunidad de que, a pesar de los números, el Atlante pueda mantener la categoría, seguramente la aprovechará sin importarle el qué dirán.

Aquí la programación de partidos para la fecha 14 del Clausura 2014 Liga Bancomer MX

Viernes

20:00 Morelia vs Veracruz,

Temprano comienzan a ver acción los involucrados en el descenso y en esta misma jornada el equipo Escualo podría dejar la categoría de involucrado e ingresar a la de salvado, solo necesita ganar este partido y que el Atlante pierda, pero si no es en la fecha 14, Veracruz tendrá otras tres fechas para sumar algunos dos ó tres puntos que le serían suficientes para sellar la salvación.

Marcador Final Morelia 1-1 Veracruz

Y el conjunto Escualo cada vez más cerca de la salvación y ahora con algún puntito más y estaría sellando su continuación en esta categoría.

20:30 Tijuana 3-1 Toluca;

Sábado

17:00 América 1-2 Cruz Azul;

Más clásicos, a ver qué sucede en éste.

19:00 Pachuca vs Guadalajara:

José Luis Real fue destituido, no le perdonaron la goleada ante el América, lo sustituye un técnico de lujo, Ricardo Lavolpe, a ver cómo le va con el Sr. Vergara.

Marcador Final Pachuca 1-3 Guadalajara

19:00 Monterrey 2-2 Santos;

20:06 León 1-1 Querétaro;

21:00 Atlas 0-0 Puebla;

Poco ambiciosos y se conformaron con el empatito, más vale pájaro en mano dijeron.

Domingo

12:00 Pumas 2-2 Jaguares;
17:00 Atlante 0-2 Tigres
;

Se desmoralizó el Atlante ante los resultados de la jornada 13 y ahora prácticamente se ha dado y su descenso se mira inminente cuando menos en cuanto a los números se refiere.

El descenso casi está por definirse y todo parece indicar que este blog tendrá vacaciones adelantadas.

Matemáticas todavía tenemos como involucrados, además del Atlante, a Puebla, Atlas y Veracruz, sin embargo los últimos están casi por salvarse, Puebla con 3 puntos, Atlas con 1 y Veracruz con 2, pero aun sin hacer puntos, Atlas y Puebla se salvan con una derrota del Atlante y Veracruz quedaría a 1 punto de quedar a salvo también, así que todo es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias