sábado, 15 de abril de 2017

Necaxa y Cruz Azul salvados del descenso 2017

Y después de andar batallando con el porcentaje, sobre todo en el Clausura 2017, finalmente y faltando tres fechas para que se defina el descenso, Necaxa y Cruz Azul han quedado fuera de todo riesgo ya que le han tomado una ventaja inalcanzable de 10 puntos al Veracruz faltando solamente 9 puntos por disputarse.

Y aunque ciertamente, Los Rayos y La Maquina han librado el descenso en lo que se refiere a este año, los focos rojos de alerta seguirán encendidos , ya que para el próximo descenso, no se encontrarán muy lejos de zona de riesgo, sobre todo el Cruz Azul que de momento requiere hacer 5 puntos más para encontrarse con lo mínimo que se necesita para tener tranquilidad.

Y los equipos de más fama son de los que tienen menos simpatías por muchos y algunos grupos estaban preparando una serie de festejos en el Ángel de la Independencia si el Cruz Azul descendía, esos festejos quedarán pendientes para otra ocasión.

Entonces, previo a la jornada 15, solamente siguen en la quema, en la lista de los posibles, Veracruz, Jaguares, Morelia y Puebla.

3 comentarios:

  1. Muy buena tu labor, la consultó pues es de lo mejor, y aunque me gustan esto de las matemáticas, veo que eres un "crack" en esto... Saludos, y #fuerzarayos por otro torneo más

    ResponderEliminar
  2. Pues cada vez esto se cierra más, el descenso estará muy apretado.

    ResponderEliminar
  3. matemáticamente el puebla aun no esta salvado pero es un hecho que tampoco se va esta a 7 puntos de veracruz faltando 9 por jugarse demasiado colchón ya tiene la franja

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias