viernes, 12 de abril de 2013

Se salvan del descenso Atlas y San Luis

Antes de que celebren entre ellos su partido correspondiente a la fecha 14 de este torneo Clausura 2013, el Atlas y el San Luis se han salvado del descenso después de la derrota sufrida por el Querétaro ante el Morelia este viernes.

Tanto Atlas como San Luis se encuentran 9 puntos arriba del Querétaro en la tabla porcentual, quedándole 9 puntos por disputar a Gallos Blancos.

En teoría el Querétaro todavía podría empatar al Atlas o a San Luis  en la tabla de descenso si alguno de ellos pierde sus 4 partidos pendientes y el cuadro queretano gana sus tres partidos restantes, sin embargo por diferencia de goles Gallos Blancos quedaría debajo ya que tiene actualmente –64 mientras que Atlas tiene –26 y San Luis –25.

Para que el Querétaro alcanzara y rebasara a alguno de los dos se necesitaría que ganara sus tres partidos con una diferencia de 6 goles y que Atlas o San Luis perdiera los 4 últimos con una diferencia de 5 goles .

Se sale de la lógica y la razón que vaya a suceder esto, de modo que no hay vuelta de hoja, Atlas y San Luis están salvados, ahora que la salvación de ambos la podrían firmar con el empate en el partido que tendrán el sábado, sin embargo en apoyo al juego limpio es de imaginarse que saldrán ambos por el triunfo, sin especular.

Solamente quedan en la pelea por el no descenso, Puebla, Atlante y Querétaro.

También Puebla y/o Atlante podrían salvarse en esta misma fecha y si ocurre, lo comentaremos en esta entrada.

TAMBIÉN EL ATLANTE SE SALVA

El Atlante hizo la chica y como que se motivó por haber llegado a la final en la Copa MX y ganó de visitante al Guadalajara y con ello se alejó a 10 puntos del último lugar en la tabla de descenso y por lo tanto también ha asegurado su permanencia en la máxima categoría cuando menos por un año más.

Ahora San Luis, Atlas y Atlante se encuentran en triple empate en la tabla de porcentajes del 2013, pero a partir de hoy, para ellos la tabla importante será la del 2014 donde también están involucrados y aunque no están juntos, pero sí con poca diferencia, ya aparecerá la tabla 2014 en otro lugar en este blog.

4 comentarios:

  1. El descenso por menor porcentaje debería eliminarse, regresar al descenso directo por menos puntos en el torneo sería lo mejor, incluso equipos como León o Tijuana nos han demostrado q el equipo q asciende puede competir, en mi humilde opinión debe perder la Categoría un equipo por torneo, es decir 2 al año. PD viva el Azul, Campeón de Copa.

    ResponderEliminar
  2. SI ASI DEBERIA DE SER POR PUNTOS!!

    ResponderEliminar
  3. Mi pesame a todos los venezolanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora tienen de presidente al Blancanieves este que habla con los pajaritos, mas arreglado no pudo estar

      Eliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias