domingo, 7 de abril de 2013

Liga MX Tigres primer calificado a la liguilla en el Clausura 2013

El equipo de la UANL se ha convertido en los últimos torneos en el más regular, prueba de ello es que actualmente se encuentra en el primer lugar en la tabla de descenso, 70 puntos arriba del último lugar y para la temporada 2013-2014 tampoco tendrá ningún problema ya que iniciará el torneo próximo con una ventaja alrededor de 50 puntos con respecto al último lugar en la tabla de descenso.

En lo que se refiere a la Tabla General, Los Tigres se hallan en el presente torneo de Clausura 2013 firmes en el primer sitio e invictos y una vez concluida la fecha 13 han asegurado liguilla, ya que considerando cómo está la tabla actual y el resto del calendario, no hay posibilidades que más de 8 equipos alcancen los 29 puntos con los que cuenta el equipo universitario.

De este modo está garantizado que Tigres de la UANL terminará el torneo entre los primeros 8 lugares lo que le asegura su participación en la liguilla.

El siguiente objetivo de Tigres será buscar otro campeonato, el último fue en el Apertura 2011 venciendo al Santos en la final.



+ + + + + +

1 comentario:

  1. EL QUERÉTARO PRACTICAMENTE DECENDIDOS Y SIN REMEDIÓ!!

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias