domingo, 14 de abril de 2013

El Atlas calificado a la liguilla en el Clausura 2013

Los Rojinegros del Atlas se salvaron del descenso en la fecha 14 y con el empate que obtuvieron contra el San Luis llegaron a los 28 puntos y con ello han asegurado liguilla.

Considerando la tabla actual y el calendario de partidos que faltan por jugarse, solamente ocho equipos como máximo podrán alcanzar o rebasar los 28 puntos que tiene actualmente el Atlas, por lo tanto el equipo tapatío tiene garantizada la liguilla.

En este caso y por el gran nivel que ha mostrado  y que lo tiene ocupando el segundo lugar en la tabla general, pensamos que el camino del Atlas no terminará solamente con entrar a liguilla sino que será un fuerte candidato a ganarla y con ello terminar con la sequía de títulos que lleva ya bastantes años.

En el año 1951 el Atlas consiguió su último campeonato y único en su historia hasta el momento, ya ha llovido desde entonces, ahora se presentará una buena oportunidad de que ese título conseguido hace tanto tiempo, ya no sea el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias