lunes, 4 de marzo de 2013

Se compromete el San Luis en el Drama del Descenso

Al iniciar el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Los Reales del San Luis tenían una ventaja de 18 puntos en la tabla del descenso respecto al último lugar, ocupado por Atlas y Querétaro.

La ventaja parecía insuperable, ahora se mira de otro modo.

Los Rojinegros, con su buen torneo que están teniendo, han ido subiendo y se alejan del peligro, el Querétaro ha estado regular y más o menos se ha sostenido con un ligero ascenso, pero el San Luis ha tenido un torneo tormentoso y ha ido a la baja de modo que la ventaja que tenía sobre Gallos Blancos, se ha reducido a la mitad, siendo ahora de únicamente 9 puntos faltando todavía 8 partidos por jugarse y uno entre ellos.

No se mira tan claro el panorama para Los Reales, que podrían meterse en líos si continúan perdiendo y el Querétaro gana algunos partidos.

Si no se hacen modificaciones en el interior del Club San Luis, creemos que no podrán ganarle a nadie en el resto del torneo mientras que el Querétaro tal vez pueda conseguir algunas victorias ante equipos que se encuentran por debajo en la tabla general, incluyendo al San Luis, y si sucede esto tendríamos un final interesante en el asunto del descenso.

Próximos partidos
Fecha

10 Tijuana vs Querétaro; San Luis vs Tigres
11 Querétaro vs Toluca; América vs San Luis
12 Santos vs Querétaro; San Luis vs Jaguares
13 Querétaro vs Cruz Azul; Atlante vs San Luis
14 Morelia vs Querétaro; San Luis vs Atlas
15 Querétaro vs San Luis
16 Guadalajara vs Querétaro; San Luis vs Tijuana
17 Querétaro vs Puebla; Toluca vs San Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias