miércoles, 8 de agosto de 2012

Liga MX Apertura 2012 Jornada 4 Resultados y Descenso

Muy apretada se está poniendo la tabla de cocientes donde del lugar 14 al 18 solamente hay 11 puntos de diferencia que son pocos tomando en cuenta lo que falta para la definición, 31 fechas.

Nos encontramos ya en la fecha 4 del torneo de Apertura 2012 y esta es la relación de partidos.

Viernes 10 de agosto

19:30 Jaguares vs Atlante; Recién se agregó Chiapas a la lista de los 6 involucrados, aunque su situación no es muy grave todavía ya que le saca 19 puntos a los que están en el último lugar.

Atlante con un poco más de preocupación, se halla a 7 puntos del último lugar, así que importante este partido para el ganador que obtendría un buen respiro en la lucha por la permanencia.

Marcador Final Jaguares 1-2 Atlante

Y Los Jaguares no dan una, ahora hasta el Atlante les ganó y de visitante.

En el asunto del descenso para el equipo de Chiapas no es todavía alarmante la situación aunque haya perdido sus 4 partidos de este torneo ya que otros clubes involucrados andan por el estilo.

Para el Atlante el triunfo significa ampliar su colchón y tener más tranquilidad.

+ + + +  + + + + + ++

21:30 León 3-0 Santos; Los Panzas Verdes del León aunque perdieron todavía están con un buen colchón así que este partido no representa mayor importancia en el asunto del descenso.

Sábado 11 de agosto

17:00 América vs Atlas; En sábado juega ahora el América contra el Atlas que está haciendo punto y liberándose un poco de la presión del porcentaje, aunque su situación sigue siendo complicada.

Marcador Final América 1-1 Atlas

Y el Atlas sigue haciendo puntos y parece que podrá evadir el descenso en este año futbolístico, le ayuda el hecho que hay otros que andan por la calle de la amargura.

+ + + + +  ++ + + +

19:00 Pachuca 2-2 Tijuana;

19:00 Tigres - Querétaro; Los Gallos Blancos con el farol rojo, no llevan puntos en el torneo y en el descenso comparten el último lugar con el Atlas.

Marcador Final Tigres 2-2 Querétaro

Y Los Gallos Blancos se defienden, cuando menos no perdieron y fue de visitantes ante un duro rival como Tigres, con esto se mantienen en el último lugar junto con el Atlas y podrían meterle presión a los atlistas en el asunto del descenso.

21:00 San Luis vs Monterrey; Los Gladiadores también en zona de riesgo en el descenso a solo 11 puntos del último lugar.

Marcador Final San Luis 1-1 Monterrey

Los Gladiadores tampoco quieren meterse mucho en problemas y si no se puede más, cuando menos hay que rescatar el empatito.

Domingo 12 de agosto

12:00 Puebla vs Cruz Azul; El equipo de La Franja rescató el empate en la fecha anterior lo que podría darle confianza para superar la situación de crisis actual.

Marcador Final Puebla 0-1 Cruz Azul

Otro equipo con problemas, el de La Franja, estará peleando fuerte por el no descenso si no se apura desde ya.

+ + + + + ++

12:00 Pumas 1-2 Toluca;

17:00 Guadalajara 1-1 Morelia;

 

+ + + + + + + + + +++ + + + +

Y concluida la fecha 4 así queda la tabla de descenso en los últimos lugares Descenso con el Atlas y Querétaro manteniendo el empate en el último lugar.

El Puebla se encuentra 5 puntos arriba, seguido por el Atlante que se halla a 9 puntos del último lugar con un poco más arriba el San Luis que tiene ventaja de 11 puntos.

A esto le falta mucho todavía y podría ponerse más compacta todavía la tabla

Gráfica descenso

Gráfica descenso

 

Y así quedan la tabla general y la de descenso completa

Tablas fecha 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias