jueves, 23 de agosto de 2012

Liga MX Apertura 2012 Jornada 6 Partidos, Resultados y Descenso

Aquí la programación de los partidos correspondientes a la fecha 6 del torneo Apertura 2012 de la Liga MX con algunos comentarios relaciones con la situación del descenso.

Viernes 24 de agosto

19:30 Jaguares vs Querétaro; Este partido muy significativo para el uno como para el otro.
Jaguares le saca 19 puntos a Gallos Blancos en la tabla de descenso, una victoria del equipo chiapaneco la incrementaría a 22,  cantidad que implicaría para descontarse el que Querétaro ganara más de 7 partidos y que Jaguares los perdiera, algo que no es fácil.

Entonces un triunfo de Chiapas en este compromiso y lo quitaríamos de la lista de involucrados.

Marcador Final Jaguares 2-1 Querétaro

Tocando fondo la situación del Querétaro que llega al 1.000 de porcentaje y se mantendrá en el último lugar.

Los Jaguares con su gran ventaja de 22 puntos sobre los mismos Gallos Blancos, se encuentran en aguas tranquilas como para no preocuparse en un buen rato por lo del descenso.

+ + + + + ++ + + +

21:30 León 1-3 Morelia;

Por la volatilidad del porcentaje del León, esta derrota le valió bajar desde el lugar 1 hasta el 4 en la tabla de descenso, sin embargo La Fiera tiene buen margen como para no caer a los últimos lugares cuando menos en las próximas dos jornadas,

Sábado 25 de agosto

17:00 América 0-1 Tijuana;


19:00 Pachuca 0-0 Santos;


19:00 Tigres 1-1 Toluca;

Domingo 26 de agosto

12:00 Pumas 0-1 Cruz Azul;


12:00 Puebla vs San Luis; El Puebla mal en este torneo, veremos si con Daniel Guzmán les va mejor. Tampoco el San Luis anda bien, hasta con Las Chivas, que también es de los coleros,  pierden y de local.

Marcador Final Puebla 1-0 San Luis

Respiro para el equipo de La Franja tanto en la tabla general como en la de descenso, en lo que se refiere a esta última la victoria le permite alejarse 8 puntos arriba del último lugar mientras que el San Luis mantiene su distancia del farol rojo en 11 puntos.

+ + + + + + + +  +


17:00 Guadalajara 1-2 Monterrey;


18:00 Atlante vs Atlas; La oportunidad para que el Atlas se aleje del último lugar de la tabla y se acerque al Puebla y al Atlante mismo que no andan muy lejos.

Marcador Final Atlante 1-0 Atlas

+ + + + + + + + + +  +

Y se termina la fecha 6 y tenemos a 5 involucrados, de momento nos olvidamos de Jaguares de modo que quedan San Luis, Puebla, Atlante, Atlas y Querétaro con 13 Tabla Descensopuntos de distancia desde el más alto, Atlante, al más bajo, Querétaro.

 El Atlas no aprovechó la derrota del Querétaro y se mantuvo cerca, a un punto del último lugar, pero el que sí salió ganando fue el Atlante que ahora está a 13 puntos del sótano. Puebla también aumentó a 8 su ventaja respecto al último lugar.

Gráfico

Grafica

Carrera

Tablas

1 comentario:

  1. America va perder vs tijuana se lo merece jajaja...y el azul lo van a borrar de C.U.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias