martes, 31 de julio de 2012

Liga MX Apertura 2012 Jornada 3 Partidos y Descenso

Aquí la relación de partidos para la fecha 3 de la Liga MX en su torneo de Apertura 2012.

Viernes 3 de agosto

19:00 Santos vs Puebla;

El equipo de la Franja con problemas en el descenso, aunque le ayudará que otros andan por el estilo, le saca 6 puntos al último lugar, no son muchos considerando que a esto le falta mucho todavía para que se decida.

Marcador Final Santos 2-2 Puebla

Todo pintaba para la tercera derrota del torneo, para el equipo de La Franja, pero tuvo una reacción y logró rescatar el empate que significa un respiro en la tabla porcentual donde estará en problemas.

+ + + + + + +

19:30 Tijuana vs Pumas;

Los Xolos ahora tienen un equipo que se ve menos fuerte que en el torneo anterior, sin embargo no tendrán problemas con el descenso ya que cuentan con un buen colchón, dos torneos malos seguidos los meterían de nuevo en la problemática del descenso.

Marcador Final Tijuana 1-0 Pumas

 

Joaquín del Olmo desplega un futbol poco espectacular, así que no se esperan partidos de Pumas de muchos goles, a pesar de que cuentan con potencial.

Por lo pronto un golecito le basta a Xolos para obtener los tres puntos y en definitiva cuando menos por este torneo, se aleja de la problemática del descenso.

+ + + + + + + + ++

21:30 Morelia vs San Luis;

Bastante tarde este partido obviamente por cuestiones de televisión.

San Luis con problemas tanto en el descenso como en la tabla general.

Marcador Final Morelia 3-3 San Luis

Los Gladiadores llevaban ventaja de dos goles y la dejaron ir, finalmente lograron el empate que cuando menos les rompe la racha de derrotas, aunque en el descenso no les ayuda mucho.

 

Sábado 4 de agosto

17:00 Cruz Azul 0-0 Guadalajara;

17:00 Querétaro vs Pachuca;

Los focos rojos encendidos para Los Gallos Blancos y su pelea por el no descenso aparentemente será contra el Puebla.

Marcador Final Querétaro 0-0 Pachuca

Y siguen sin dar una los Gallos Blancos que muy seguramente darán de baja a De los Cobos, de hecho que se dice que ya tienen listo al sustituto que se trata de un extranjero.

19:00 Monterrey vs Jaguares;

Todavía no incluimos al equipo de Chiapas entre los involucrados en el descenso, tal vez pronto.

Marcador Final Monterrey 2-1 Jaguares

Otro equipo que no carbura, Los Jaguares de Chiapas que han bajado de posición en la tabla de descenso y ya los podemos colocar como uno de los involucrados.

21:00 Atlas vs Tigres;

Prueba de fuego para el Atlas y si logra salir avante será un síntoma de que se encuentra fuerte y listo para eludir el descenso.

Marcador Final Atlas 0-0 Tigres

Se defienden loa atlistas y ya lograron jalar a Querétaro al último lugar compartido.

Atlas está jugando bien así que es de esperarse que pronto abandonará el incómodo último lugar en la tabla de cocientes.

Domingo 5 de agosto

12:00 Toluca vs León:

En el lugar número 13 de la tabla de cocientes se encuentra el Toluca y por estar entre los últimos 6 lo incluimos entre los involucrados aunque está 19 puntos arriba del Atlas.

El León que se halla en la primera posición en la tabla de descenso no lo incluimos como involucrado sin embargo su situación no es tan apremiante como la del Toluca.

Marcador Final Toluca 2-1 León

Y al Toluca lo teníamos dentro de los últimos 6 en la tabla de descenso y como uno de los involucrados, ahora sale de este selecto grupo y deja el lugar a Jaguares.

18:00 Atlante vs América;

El Atlante de Lavolpe, con más fama que efectividad, sin pena ni gloria, o más bien con más pena que gloria, a solamente 7 puntos del último lugar en la tabla de descenso.

Marcador Final Atlante 2-2 América

Rescata el empate el Atlante y su situación respecto al descenso no cambia mucho.

Y concluida la fecha 3 así queda la tabla porcentual, con Atlas y Querétaro iguales en el último lugar, un poco más arriba, muy cerca, se encuentran Atlante y Puebla y después el San Luis.

image

Grafica

Tabla General

 

+ + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +

COPA MX

Esta semana habrá partidos de la Copa MX, si le interesa saber cuáles son así como los resultados, puede consultar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias