domingo, 29 de julio de 2012

Liga MX Apertura 2012 Jornada 2 Resultados y Descenso

Algo retrasados tenemos la relación de partidos para la fecha 2 del Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Primera División MX del futbol mexicano enfocándose al asunto del descenso.
Morelia 1-0 Monterrey
Ninguno de los equipos está involucrado en el descenso.
León 4-0 Tijuana
Ambos equipos por tener un porcentaje volátil se consideran en riesgo, aunque de momento se encuentran bien colocados en la tabla, sobre todo el recién llegado León que tiene el máximo cociente posible, 3.000 al no haber perdido puntos en dos fechas.
Los Xolos también bien ubicados y  no tienen porqué preocuparse.
América 4-2 Jaguares
Los Jaguares de Chiapas hilvanaron su segunda derrota del torneo en dos fechas, sin embargo no caen todavía al lugar 13 de la tabla de descenso posición desde la cual se consideran en riesgo de descenso.
Tigres 2-1 Atlante
El Atlante no ha comenzado bien el torneo y podrán incrementársele  los problemas.
Pachuca 0-3 Atlas
Y el Atlas comenzará a presionar a los que tiene más cerca, no ha perdido en dos partidos con una victoria y un empate y amenaza con abandonar el último lugar de la tabla porcentual.
San Luis 1-2 Cruz Azul
Algunos involucrados han iniciado mal el torneo,  el San Luis ha perdido sus dos primeros partidos, pero el consuelo es que solamente un equipo descenderá de varios que están involucrados, así que solamente se necesita no ser el peor.
Pumas 3–0 Querétaro
Aunque es temprano, pero si no se apuran, Los Gallos Blancos se convertirán en el candidato más viable al descenso, han perdido su segundo partido consecutivo y están a punto de caer al último lugar de la tabla porcentual.
Puebla 1–3 Toluca
Otro equipo con problemas, el equipo de La Franja con dos derrotas seguidas.
Guadalajara 0–1 Santos

Y una vez terminada la fecha 2 tenemos la Tabla de DescensoTabla de Descenso
Y aunque es representatitvo que el León esté colocado en el primer sitio hay que considerar también que su porcentaje es muy volátil´y así como una buena racha lo hace subir mucho, también algunos descalabros lo harían caer, pero por el momento con sus dos victorias sin derrota, La Fiera tiene un buen colchón y aunque perdiera sus próximos 3 partidos, no caería al último lugar.
Y ahora Atlas y Querétaro está muy cerca, solamente hay un punto de diferencia entre ellos, Puebla con sus dos derrotas se encuentra a 6 puntos del último lugar.
El Atlante tampoco está muy lejos, solamente a 7 puntos del sótano.
Un poco más arriba en la tabla de cocientes, tenemos que Toluca está cerca de abandonar la zona de riesgo y jalar a Jaguares.
image

Y también tenemos la Tabla General con 4 equipos que no han perdido ningún punto y otros 5 que no han ganado nada.
tabla general


1 comentario:

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias