viernes, 4 de febrero de 2011

DESCENSO MÉXICO CLAUSURA 2011 FECHA 5

Bueno, el descenso en el futbol mexicano de la primera división está cada vez más cerca a medida que avanza el torneo.

En México desciende a la Liga de Ascenso solamente un equipo y de momento hay varios equipos con riesgo, algunos más que otros.

Primeramente la relación y resultados de los partidos llevados a cabo en esta fecha 5.

Necaxa – Morelia;

Partido a las 20:10.  Al mal paso darle prisa y el Necaxa regularmente tiene sus partidos en viernes.
Ahora con Bueno en el timón se espera una cambio positivo en los resultados y esos cambios tendrán que llegar desde ahora ya que no hay tiempo para esperar.
Con una buena racha del Necaxa podría presionar al Querétaro y meterse en la pelea por el no descenso, de momento no preocupa a nadie.

Los demás partidos:

Monterrey – Pachuca; sábado 17 horas
Santos – Tigres; sábado 19 horas
Cruz Azul – Jaguares; sábado 19 horas
Guadalajara – Atlante; sábado 19 horas;

El Atlante de los que todavía tienen algún riesgo de descenso.
Si le hace la travesura a las Chivas lograrán ponerse prácticamente a salvo y de paso sacar a José Luis Real de la dirección de las Chivas para beneplácito de los aficionados que desde hace tiempo lo piden a gritos.


San Luis – Tecos; sábado 20:45 horas;  San Luis siempre pierde con el América, pura coincidencia, a media semana también perdió en partido adelantado, solamente ha ganado al América aquella vez que los Gladiadores tenían problemas de descenso en realidad muy graves tan graves que su permanencia podría depender del resultado de un partido y también por coincidencia ahí sí ganó San Luis, pero en las demás ocasiones invariablemente el conjunto de Coapa ha salido con la victoria.

En este caso el partido es contra Tecos así que la victoria del San Luis es muy factible.


Toluca – Atlas; Domingo 12 horas;

El Atlas tuvo un inicio prometedor ganando sus primeros tres partidos, pero algunos piensan que fue circunstancial y que de aquí en adelante batallarán como lo hicieron en el torneo pasado y de ser así entonces se metería en problemas nuevamente, claro si Necaxa reacciona porque de no hacerlo, los demás no tendrán motivos de preocupación así pierdan todos sus puntos.


Puebla – Pumas; Domingo 12 horas;
América – Querétaro; Domingo 16 horas;

El América con Reynoso está mostrando otra cara y podría darle una ayudadita a su hermano Necaxa si gana a los Gallos.
Irónicamente Reynoso salvó al Querétaro no hace mucho cuando los Gallos estuvieron en serios problemas que no ganaban ni de casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias