jueves, 9 de septiembre de 2010

NECAXA BUSCA SALIR DEL DESCENSO

Los Rayos se encuentran en el último lugar en la tabla de descenso con 1.000 de porcentaje y aunque su cociente es muy volátil más vale no confiarse porque después no hay tiempo para recuperarse.

Hay que tomar en cuenta que el Necaxa necesita de 21 puntos en adelante cuando menos, si no los hace regresaría muy pronto a la Liga de Ascenso.

Sorpresivamente para algunos, la directiva removió al Técnico Arellano y trajo al “Ruso” Daniel Alberto Brailovsky, un cambio inesperado ya que se dio apenas con 6 fechas y después de un empate de visita.

Generalmente los empates de visitante son buenos resultados sin embargo la directiva del Necaxa no lo consideró así y removió al técnico.

Ahora para justificar el cambio, los Rayos tendrán que ganar el próximo partido de local de la fecha 7 ante el campeón Toluca, veremos si lo consiguen.

Aquí una nota proveniente de Aguascalientes

Necaxa busca salir del descenso

Juan de Dios Hernández mediocampista del conjunto rayado del Necaxa. MEXSPORT

  • Los rayados deben de pesar en su estadio: Hernández

Con la incertidumbre del descenso en puerta, Necaxa buscará los puntos ante el Toluca

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (7/SEP72010) - Con el fantasma del descenso sobre Necaxa, el equipo tratará de sumar puntos en el duelo de este viernes en casa ante Toluca para alejarse lo más que se pueda de ese problema, dijo el mediocampista Juan de Dios Hernández. 


"Sí, la verdad es que Toluca es un equipo importante, es el campeón, así que hay que estar muy concentrados y tratar de hacer lo que nos pide el técnico, hay que ofender y hacerle daño para quedarnos con los tres puntos, eso es lo que vamos a buscar", comentó. 


El jugador necaxista dijo que para conseguirlo deberán hacer que el estadio Victoria ya empiece a pesar como en otros torneos en los que su afición fue parte fundamental. 


"Hay que hacer que el estadio pese y ésta es una oportunidad importante para que la gente nos apoye con todo, y nosotros poder corresponder con un buen partido, pero desde luego pensando en el triunfo que tanto necesitamos", comentó. 


Hernández explicó que también se puede lograr con el trabajo que han llevado a cabo con el técnico argentino Daniel Alberto Brailovsky, y afirmó que ya están plasmando en el entrenamiento lo que les pide, "vamos a buscar que se refleje a partir del viernes". 


Por su parte, el delantero argentino Darío Gandin se refirió al trabajo de siete días que llevan con el "Ruso" Brailovsky en espera de trasladar el nuevo estilo del equipo a la cancha en el duelo contra Diablos Rojos. 


"Brailovsky es un técnico al que le gusta hablar mucho en el trabajo sobre lo que quiere, y que interpreta muy bien el juego, todo en función del grupo y esperamos que así se refleje en el juego contra el Toluca este viernes", señaló.

1 comentario:

  1. Y te vi bailar bajo la lluvia
    y saltar sobre un charco de estrellas
    Obama Is Lying<1>
    When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent?Microsoft OfficeOffice 2010Well, it has been a while.Microsoft Office 2010However, conservatives have little to grumble about in the recent Office 2007face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement thatte vi bailar bajo la lluvia
    esperando la luna llena
    Volverás a reírte de veras
    Microsoft Office 2007troops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" afterOffice 2010 keyfighting had concluded, Office 2010 downloadMost recently, ABC's Jake Tapper noted that at least on three occasions Obama had personally said that McCain favored cuando creas que estaba perdidovolverás a reírte de veras
    continued fighting in Office 2010 ProfessionalIraq for 100 years. Tapper concluded that "Obama has in the past distorted McCain's comments" and "that he is violating his own stated si te quedas conmigoTe vi bailar bajo la lluviaesperando la luna llente vi llorar bajo la lunMicrosoft outlookaspirations...[b]ecause not only has he distorted what McCain said, he is not being honest about having made those distortions."Outlook 2010Tapper is not the only MSM reporter to point this out, Windows 7of course. It is not every day that the RNC sends around e-mail blasts quoting Frank Microsoft outlook 2010Rich ("Barack Obama and Hillary Clinton should be ashamed of themselves for libeling John McCain") and reports from the Chicago Tribune,

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias