sábado, 25 de septiembre de 2010

FUTBOL MEXICANO FECHA 9 APERTURA 2010 PARTIDOS, RESULTADOS Y DESCENSO

Aquí el resumen y al final cómo queda el descenso.

Necaxa 2-1 Cruz Azul; Importante triunfo para el Necaxa que con 10 puntos en 9 partidos casi estaría saliendo del último lugar en la tabla de descenso.

Querétaro 0–0  Monterrey; Los Gallos Blancos no aprovechan la localía aunque  consiguen el empate ante un duro rival y ahora tienen 50 puntos en 43 partidos y no cambiará mucho su posición en la tabla de descenso.

Jaguares 2–1 San Luis; Importante triunfo de Jaguares que le corta la racha al San Luis y de paso sigue en la pelea por el no descenso manteniéndose cerca de los demás, los Jaguares tienen ahora 89 puntos en 77 partidos y el San Luis en el mismo número de encuentros lleva 94 puntos, sólo 5 arriba de Jaguares por lo que se aprieta la situación.

Pachuca 3–1 Tecos; Los Tecos casi se meten a la zona de gráfico donde están los equipos con más riesgo de descender, llevan 97 puntos en 77 partidos. Están 8 arriba de Jaguares y Atlas que son los equipos que van más abajo de los de porcentaje menos volátil.

Tigres 1–1  Chivas; Los Tigres se mantienen en ese pelotón compacto, con 93 puntos en 77 partidos se hallan a 4 puntos arriba de Jaguares y Atlas.

Atlas 1–0 Puebla; Y por fin pudo el Atlas conseguir una victoria y fue ante un equipo en cierto punto también involucrado en el asunto del descenso. El Atlas se mantiene junto a Jaguares llegando a los 89 puntos en 77 partidos y el Puebla ya casi también entra a la zona de gráfico ya que sigue igual que Tecos con 97 puntos en 77 partidos.

Pumas 2–2 Atlante; Lo mismo el Atlante, con el empate ahí está muy cerca de todos, 91 puntos en 77 partidos, a 2 solamente  del último lugar.

Demás partidos:

Morelia 1–2 Toluca
América - Santos

Y con el partido América – Santos pendiente tenemos que la tabla general y del descenso quedan como sigue:

image image

En los últimos lugares muy peleada la situación con Jaguares y Atlas en el último lugar, sin consideraimager al Necaxa que formalmente es el que ocupa la posición final, los demás equipos, muy cerca. Las posiciones son las mismas que en la fecha anterior, sin embargo por haber ganado los ocupantes de los últimos lugares, el grupo se vuelve más compacto y están más cerca todos, según se aprecia en el gráfico donde Jaguares y Atlas están empalmados, Querétaro muy junto a ellos y los demás cerca también exceptuando Tecos y Puebla que siguen por arriba del gráfico.

image

Puntos para la salvación

Faltan 25 fechas para que se defina el descenso, o sea, 75 puntos por disputarse y así está la situación en cuanto a los puntos que ocupa cada equipo para salvarse.

Tenemos 3 números con el siguiente significado:

PMax; Son los puntos requeridos para el peor de los casos, suponiendo que el equipo más bajo gane todos sus puntos restantes, es obvio que los puntos que realmente se ocuparán para salvarse serán muchos menos que PMax.

PMin; Son los puntos requeridos para el mejor de los casos, suponiendo que el equipo más necesitado de puntos pierda todos sus puntos restantes, es obvio que realmente para salvarse se ocuparán muchos puntos más que PMin;

PMed; Es el término medio, considerando que se juega con un rendimiento intermedio, los puntos que realmente se ocuparán para salvarse estará muy cerca de PMed.

EQUIPO

PMax

PMin

Pmed

Necaxa

45

15

33

Querétaro

60

0

35

Jaguares

75

0

44

Atlas

75

0

44

Atlante

73

0

37

Tigres

71

0

35

San Luis

70

0

34

Tecos

67

0

31

Puebla

67

0

31

Esta entrada continuará con más comentarios y detalles sobre el descenso

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tancha2009@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Y te vi bailar bajo la lluvia
    y saltar sobre un charco de estrellas
    Obama Is Lying<1>
    When was the last time the MSM took a Republican's side in a fight over credibility with a Democratic opponent?Microsoft OfficeOffice 2010Well, it has been a while.Microsoft Office 2010However, conservatives have little to grumble about in the recent Office 2007face-off between Barack Obama and John McCain over McCain's statement thatte vi bailar bajo la lluvia
    esperando la luna llena
    Volverás a reírte de veras
    Microsoft Office 2007troops might have to remain for "100 years" in Iraq "as long as Americans are not being injured or harmed or wounded or killed" afterOffice 2010 keyfighting had concluded, Office 2010 downloadMost recently, ABC's Jake Tapper noted that at least on three occasions Obama had personally said that McCain favored cuando creas que estaba perdidovolverás a reírte de veras
    continued fighting in Office 2010 ProfessionalIraq for 100 years. Tapper concluded that "Obama has in the past distorted McCain's comments" and "that he is violating his own stated si te quedas conmigoTe vi bailar bajo la lluviaesperando la luna llente vi llorar bajo la lunMicrosoft outlookaspirations...[b]ecause not only has he distorted what McCain said, he is not being honest about having made those distortions."Outlook 2010Tapper is not the only MSM reporter to point this out, Windows 7of course. It is not every day that the RNC sends around e-mail blasts quoting Frank Microsoft outlook 2010Rich ("Barack Obama and Hillary Clinton should be ashamed of themselves for libeling John McCain") and reports from the Chicago Tribune,

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias