lunes, 26 de abril de 2010

RECESO DE FIN DE TORNEO

Se terminó el torneo regular y viene la liguilla, lo que sigue no repercute en la tabla de descenso por lo que no es el motivo de este blog, que está dedicado al asunto del porcentaje.

En los próximos días toda la atención se concentrará en el Mundial de Sudáfrica de modo que otras temáticas tendrán poca relevancia.

Todo este preámbulo para introducir el comentario de que al no haber mucho de qué escribir respecto al descenso, este blog entrará en receso.

Durante algún tiempo permanecerá sin actualizarse, esperando continuar una vez que ya esté próximo el inicio del torneo de apertura 2010.

Dejaremos una encuesta en la columna lateral del blog.

¿ Vale la pena que este blog continúe?

Como una sugerencia, si usted ha llegado a este blog de manera directa o por medio de buscadores y ha encontrado lo que buscaba o algo de su interés o utilidad,  puede votar por el Sí, que este blog continúe actualizándose, pero si llegó y no halló nada de importancia y  no piensa volver, entonces puede votar por el No en la encuesta.

Gracias por participar y hasta una próxima ocasión, si dios quiere.

3 comentarios:

  1. rickardo albiazul13 de mayo de 2010, 14:43

    Hola, la verdad no se si seas matematico o ingiero, pero tus estadisticas son claras y buenas, por mi parte te voy a recomendar a mis conocidos aficionados de gallos blancos, ya que viendo tu blog, veia la realidad del descenso. espero que tengas respuesta de mis compañeros, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, estudié ingeniería química, pero me dediqué a la docencia dando clases de matemáticas, física y afines.
    Gracias por los conceptos.

    ResponderEliminar
  3. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias