domingo, 25 de abril de 2010

ASÍ TERMINÓ EL DESCENSO DEL 2010

Culminó el Torneo Bicentenario y el equipos Indios fue el que obtuvo cociente menor al dividir los puntos que hizo en los últimos 4 torneos entre los partidos disputados.

Para el Querétaro, equipo recién ascendido sólo se le consideraron los dos torneos que lleva y a los demás equipos se le tomaron en cuenta los 6 últimos torneos.

Así quedó la tabla de descenso para los últimos 7.

image

Como ya se sabía desde hace varias semanas, Indios será el equipo que desde el próximo torneo juegue en la división de ascenso.

Bastante cerrada terminó la competencia con sólo 7 puntos de diferencia entre el lugar 17 y el 12.

image

El Indios volvió a aparecer en el gráfico y se le miraba idea como para seguir subiendo, pero se le acabó el torneo y lo que dejaron de hacer al principio  les pasó factura al final.

Al Indios le faltaron 15 puntos para rebasar a Tigres y alcanzar al Querétaro, o sea que resultaron ciertos los vaticinios que se hacían al inicio del torneo en el sentido de que Indios para salvarse iba a ocupar hacer mínimo 30 puntos y así fue, hizo 15 y le faltaron otros 15.

Y en otra entrada cómo inicia el descenso para el próximo torneo, que no parte de como quedó en éste, sino que hay algunas diferencias.

1 comentario:

  1. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias