domingo, 25 de abril de 2010

ARRANCA EL DESCENSO PARA EL APERTURA 2010

Y no comienza como terminó el torneo que acaba de concluir sino que se hacen algunos ajustes.

Para definir el porcentaje se tomarán en cuenta los 4 últimos torneos más lo que se vaya obteniendo en el que corra; en el caso del Querétaro sólo se considerarán los últimos 2 torneos, por lo que en este caso sí es una continuación; el Querétaro inicia el torneo apertura 2010 con el porcentaje con el que terminó el Bicentenario.

image

En la tabla aparecen los números para los diferentes equipos en los torneos anteriores que se tomarán en cuenta para los porcentajes.

Y calculando los totales se obtiene la tabla siguiente:

image

Para el equipo que llegue de la división de ascenso, no tendrá historial y su porcentaje comenzará con lo que vaya obteniendo a partir de su ingreso, o sea, iniciará sin porcentaje y después de la primera fecha empezará a contabilizársele .

Y para los últimos lugares:

image

Y la mini gráfica

San Luis y Tigres están empalmados, tienen el mismo porcentaje.

El equipo ascendido todavía no aparece.

Puebla y Estudiantes se encuentran  por arriba del gráfico y se salen de la escala utilizada.

image

2 comentarios:

  1. excelente informacion bro!

    ResponderEliminar
  2. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias