sábado, 23 de mayo de 2015

Dorados de Sinaloa Nuevo Integrante de La Liga MX

La Liga Bancomer MX ha vuelto a completar su cuota de 18 equipos ya que el lugar que había dejado vacante Leones Negros al descender, será ocupado por Dorados de Sinaloa que recién ha logrado el ascenso en una lucha muy cerrada que tuvo con el Necaxa.

Así Dorados vuelve a esta división de donde descendió en el Clausura 2006 teniendo entre sus filas nada menos que a Joseph Guardiola y a Sebastián Abreu,  y ahora después de 9 años regresa al máximo circuito.

Aquí algunos elementos de Dorados de Sinaloa que forman el plantel actual que logró el ascenso, Alfredo Frausto portero ya muy conocido en esta liga, en la delantera estuvieron Roberto Nurse jugador panameño campeón goleador del torneo y que ha sido convocado regularmente a la selección de su país, también en la delantera están Rodrigo Prieto y Raúl Enríquez, estos tres fueron factor importante para que Dorados fuera el conjunto con más goles anotados en el pasado torneo.

En el caso de Raúl Enríquez proveniente de Xolos de Tijuana con los que Dorados tiene vínculos, ha sido el héroe al anotar los tres goles de la final de ascenso, Enríquez no había sido titular, pero al lesionarse Nurse, ocupó su lugar, teniendo un gran desempeño.

Otros integrantes del actual plantel de Dorados son los también conocidos los ecuatorianos Segundo Castillo y Vinicio Angulo, además de Carlos Pinto, Jonathan Lacerda,  Diego Mejía, Joshua Äbrego, entre otros.

El técnico es el también muy conocido el argentino Carlos Bustos que ya ha dirigido en Liga MX.

O sea, que de inicio ya Dorados cuenta con varios elementos con nivel para la Liga MX más los refuerzos que se pudiera conseguir podría formar un plantel competitivo que desde el inicio haga puntos que le permitan no estar presionado por lo del descenso.

Veremos entonces qué pasa con este club y qué novedades presenta y aquí estaremos comentando.

Bienvenido Dorados de Sinaloa a la liga MX.

De especial interés es este retorno de Dorados ya que este blog se origina en la ciudad de Culiacán, precisamente donde juegan Los Dorados, así que de una ú otra manera estamos relacionados con este club aunque claro, tratamos siempre de mostrar imparcialidad como debe de ser.

1 comentario:

  1. Si podrian poner cuales equipos participaran en competiciones internacionales
    Gracias

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias