martes, 30 de agosto de 2011

Futbol Mexicano Apertura 2011 descenso partidos pendientes de la fecha 3

Por fecha FIFA el torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol Mexicano se suspenderá esta semana reanudándose el próximo viernes 9 de septiembre al iniciarse la fecha 8, sin embargo para esta semana se han programado algunos partidos que quedaron pendientes de la fecha 3, en total son 3 los encuentros y donde están involucrados equipos con problemas de porcentaje por lo que le damos cobertura en este blog.
Aquí los partidos:
Tijuana – Guadalajara;
Se jugará el viernes 2 de septiembre en la frontera a las 16 horas tiempo local, 18 horas en el centro del país.
Aquí los Xolos tendrán la oportunidad de salir del último lugar de la tabla porcentual y lo harían ganando.
Marcador Final Tijuana 0-1 Guadalajara
Y los Xolos “se afirman” en el último lugar en la tabla de descenso y ahora tienen 5 puntos en 7 partidos y necesitan ganar los dos próximos partidos para salir de ese incómodo lugar.
 Jaguares – Santos;
Este partido también el viernes 2 de septiembre a las 20 horas con Jaguares involucrado en el descenso y con este partido tendrá la oportunidad de despegarse a 8 puntos arriba de Tecos, esto si gana este compromiso.
Marcador Final Jaguares 3-2 Santos
Los Jaguares ya le sacan 8 puntos completos a Tecos y en cuanto a distancias Tijuana necesitaría hacer 25 puntos más para quedar arriba de Chiapas y eso suponiendo que Jaguares ya no hiciera puntos, la cantidad aumenta en 1 punto por cada 3 puntos más que hagan los Jaguares.
JaguaresTijuana
0
25
3
26
6
27
9
28
12
29
15
30
18
31
21
32
24
33
27
34
30
35
33
36
36
37
39
38
San Luis – Morelia;
Partido el domingo 4 de septiembre a medio día. Hasta hace poco teníamos en la lista de involucrados en el descenso al San Luis, por lo pronto lo hemos excluido, pero estaremos al pendiente por si se cae y amerita que lo volvamos a incluir.
Marcador Final San Luis 2-3 Morelia
Todavía quedan partidos pendientes como el correspondiente a la fecha 4 América – San Luis que se pospuso porque las Águilas tenían una cascarita contra el Barcelona y también está el partido Santos – Morelia de la fecha 6 que ya se estaba celebrando en la Comarca y tuvo que ser interrumpido intempestivamente debido a problemas de violencia en las afueras del estadio.
Este último partido no se sabe si será reprogramado o definitivamente cancelado.
Y ya considerando los partidos celebrados la tabla de descenso queda de la siguiente manera:
Los Xolos continúan en el último lugar y ahí imageseguirán cuando menos por dos semanas más y saldrán en ese lapso si logran ganar los dos partidos de la fecha 8 y 9.
El porcentaje de los Xolos sigue bajando y aunque le queda mucho tiempo para recuperarse conviene no andar con prisas después.
La lista de los involucrados parece reducirse, provisionalmente hemos sacado de ella a San Luis y Puebla y el Atlante y Jaguares también como que quieren escaparse, veremos cómo continúan en su desempeño.
En la parte baja tenemos que Atlas y Querétaro están iguales y Tecos se encuentra 2 puntos más abajo.
La volatilidad del porcentaje de los Xolos hace que para subir lugares solamente depende de lo que hagan ellos, así en caso de ganar sus dos partidos siguientes ascenderían algunas posiciones independientemente de lo que pudieran hacer los demás.
El que su situación dependa nada más de ellos puede ser una ventaja, pero también desventaja para los Xolos, ya que ganando suben aunque los otros también ganen, pero perdiendo o empatando no les ayuda aunque los otros también pierdan o empaten.
Los Xolos primero necesitan  descontar la gran cantidad de puntos que les faltan, 25 respecto a Jaguares más los que se acumulen mientras se logran,  y ya después los empaten podrían ayudarles, pero mientras no hagan los puntos suficientes estarán en un hilo.
Con empates también se hacen puntos, pero para un déficit de 25 puntos ir de puntito en puntito como que no es negocio, así que las victorias parece ser lo único que ayudaría a los Xolos.
image image image




Adivinar trabajo
Albergue Burgos
armarios
autocares barcelona
CB436A
estanterias inox
fotocopiadoras
proveedor de material didactico
segundamano
villas de Menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias