domingo, 7 de agosto de 2011

Futbol Mexicano descenso fecha 4 Apertura 2011

Ya nos encontramos en nuestro lugar de origen por lo que tenemos las condiciones de comentar con mayor eficiencia lo que está ocurriendo con el descenso en el futbol mexicano de la Primera División.
Y concluyó la fecha 4, aunque hay equipos que tienen partidos pendientes por aquello de “compromisos” contraídos, que son más que nada comerciales como el caso de los equipos Guadalajara y América que pospusieron sus partidos de la fecha 3 y 4 respectivamente para irse a dar su partidito de recaudación con el Barcelona.
Pero en fin, así es esto del futbol mexicano donde la cuestión económica es lo que cuenta.
La fecha 4 arrojó los siguientes resultados.
Cruz Azul 2-1 Atlante
Querétaro 2-1 Pachuca
Santos 1-3 Tijuana
Guadalajara 0-0 Pumas
Monterrey 2-0 Morelia
Toluca 0-0 Atlas
Puebla 1-2 Jaguares
Tecos 0-1 Tigres
Y varios equipos involucrados en el descenso, que no habían ganado, ahora lo hicieron, como Jaguares, Querétaro y Tijuana, lo que pone interesante el asunto del descenso cimageuya tabla para los últimos lugares queda en la forma indicada.  Los Xolos se encuentra en el último lugar, sin embargo con una victoria en el próximo partido subirían varias posiciones debido a su porcentaje volátil.
De los demás equipos, son los Tecos los que continúan relativamente rezagados ya que sus inmediatos superiores, los Gallos Blancos, se encuentran a 4 puntos, que no son nada tomando en cuenta que faltan algo así como 30 fechas para que se decida el descenso.




image
Respecto a distancias, tenemos que Tijuana se encuentra a 21 2/3 de Tecos, es decir, Los Xolos, para salvarse,  necesitarán hacer, cuando menos, otros 22 puntos, mínimo, de aquí a cuando se defina el descenso y la cantidad aumenta en 1 por cada 3 puntos que hagan los demás.
image
En cuanto a otras gráficas, debido a que hay partidos pendientes, las dejaremos para cuando ya todos los equipos se encuentren parejos en cuanto a partidos celebrados.
Y respecto a la Tabla General, así va, con varios partidos pendientes y no hay que olvidar que ya no existen grupos y que califican a la liguilla los 8 primeros lugares.
image


Adivinar trabajo
Albergue Burgos
armarios
autocares barcelona
CB436A
estanterias inox
fotocopiadoras
villas de Menorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias