domingo, 14 de agosto de 2011

Futbol Mexicano Apertura 2011 Descenso fecha 5

Terminó la fecha 5 del futbol mexicano de la Primera División arrojando los siguientes resultados:

Morelia 1-2 Guadalajara
San Luis 1-0 Monterrey
Jaguares 1-1 Cruz Azul
Tigres 2-2 América
Pachuca 3-0 Toluca
Atlas 0-2 Tecos
Atlante 1-3 Querétaro
Pumas 1-1 Santos
Tijuana 1-1 Puebla

En el asunto del descenso, Tecos y Querétaro consiguieron buenas victorias ante equipos también involucrados, con esto se aprieta la tabla de porcentajes en la parte baja.


Y viendo la tabla de descenso.

Tijuana continúa en el último lugar, pero con imageuna victoria en su próximo partido subiría muchas posiciones.

De los demás equipos, Tecos a pesar de la victoria no pudo descontarle puntos al Querétaro que también ganó, pero ambos sí le descontaron a los de más arriba que ninguno pudo ganar en la jornada, exceptuando San Luis que es el que parece que se escapa.

De los involucrados ganaron San Luis, Querétaro y Tecos; empataron Jaguares, Puebla y Tijuana; perdieron Atlante y Atlas.

image
En cuanto a la tabla de distancias, un punto conseguido por Tijuana equivale a 3 de los demás, por lo que el empate obtenido por los Xolos, equilibra la victoria de San Luis, Querétaro y Tecos por lo que la distancia a estos equipos se mantiene con respecto a la semana anterior, siendo 25 1/3 para San Luis, 23 para Querétaro y 21 2/3 para Tecos, entonces los Xolos todavía necesitan hacer mínimo 22 puntos más de aquí a que se defina el descenso para tener posibilidades de mantenerse en la primera división.

Con respecto a los demás involucrados, los Xolos han reducido la distancia que los separa, un punto con los que perdieron y 2/3 de punto con los que empataron.

image

En cuanto a la tabla general, los Pumas se encuentran en el primer lugar seguidos muy de cerca por el Guadalajara.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias